Espectáculos

¿Nuevo emprendimiento? Cathy Barriga sorprende al lucir disfraces

La ex intengrante de "Mekano" usó sus redes sociales para promocionar una tienda de disfraces, donde incluso se probó algunos trajes.

Cathy Barriga Disfraces
@cathy_barriga

Cathy Barriga siempre sorprende a sus seguidores y seguidoras con nuevos datos que entrega a través de redes sociales.

Es a través de su cuenta de Instagram, que la ex integrante de «Mekano» comparte varios tips, y recomienda distintos productos o tiendas.

Esta vez Cathy Barriga publicó varias historias para promocionar una tienda de disfraces en la comuna de La Florida.

Esto lo hizo a pocas semanas de Halloween, fecha que se celebra el 31 de octubre, donde tanto niños y adultos eligen algún personaje para inspirar su vestimenta.

Cathy Barriga sorprende luciendo disfraces

«Viene Halloween y los niños lo saben. Yo vengo a ver un lugar maravilloso y se los voy a mostrar. Es una buena alternativa para celebrar una fecha que no todos celebran, pero los niños la disfrutan… y los adultos también», comenzó diciendo en el vídeo.

«Aquí hay muchos disfraces. Yo estoy separando porque ya vi lo de los niños», agregó Cathy Barriga mientras grababa distintos disfraces.

Luego, la ex alcaldesa de Maipú lució algunos que eran evidentemente para adultos, como uno de «diablita». Revisa a continuación algunas de las publicaciones de la recordada «Robotina»:

Te puede interesar: «Cathy Barriga siempre a la moda, ahora comparte videos de popular aplicación»

Su nuevo emprendimiento

Luego que perdiera las elecciones municipales contra Tomás Vodanovic, Cathy Barriga se ha enfocado en otros proyectos laborales.

Y hace un tiempo anunció en sus redes sociales su nuevo «emprendimiento»: vender varias prendas que usó pocas veces.

A través de su cuenta de Instagram, Cathy Barriga compartió fotografías de las vestimentas y el valor de cada una. Además subió vídeos modelando algunas de ellas.

También se dio el tiempo de comentar para qué ocasiones podían servir. «Pueden ser para salir a bailar, para ir a una reunión o para salir a bailar. Depende con qué los acompañamos», señaló.