Espectáculos

Revelan nuevos detalles del ninguneo de Claudia di Girolamo a Carolina Arregui: «era súper clasista»

En distintos programas de espectáculos analizaron la actitud de Claudia di Girolamo, luego de la confesión de Carolina Arregui.

Carolina Arregui Claudia Di Girolamo
Agencia Uno

Esta semana Carolina Arregui estuvo de invitada en el programa Pero con Respeto, donde confesó el desaire que Claudia di Girolamo tuvo con ella cuando eran las principales figuras de las teleseries nacionales.

Según reveló la intérprete en conversación con Julio César Rodríguez, su colega incluso le habría quitado el saludo, lo que le afectó mucho en aquel momento.

«Me sentí tan mal, dije ‘tan invisible soy’. Nunca le haría un oso a nadie. Lo atribuyo a que en alguna época yo hice teleseries durante muchos años en Canal 13», expresó Carolina Arregui.

Tras esto, en distintos programas de espectáculo hablaron sobre las declaraciones de la mamá de Mayte Rodríguez, revelando detalles de la actitud de di Girolamo.

La supuesta mala onda entre Carolina Arregui y Claudia di Girolamo

En el programa Me Late Prime, Sergio Rojas aseguró que Claudia era «pesada como caldo de tuerca. Porque yo, cuando me tocaba ir a entrevistarla a Televisión Nacional, qué mujer más desagradable (…) era pesada, pesada».

Estos dichos fueron respaldados por Daniel Fuenzalida, quien contó que «en la época de Ángel Malo y Marrón Glacé, era súper clasista el asunto, hay que decirlo. Yo lo que sabía (…) por ejemplo, de partida había un casino en el centro del patio de Canal 13 (…) que solamente podían entrar parece que rostros del área dramática».

Luego Rojas señaló que Claudia di Girolamo «era más clasista. Porque ella además de ese clasismo, tenía un clasismo de ser una mujer de tablas, de mucha preparación, de una familia muy docta. Entonces ver a esta morena (Arregui) que su gran gracia era llorar, porque esa era su gran gracia», complementó en el programa.

Carolina Arregui Claudia Di Girolamo
Créditos: Instagram @claudiadigirolamoq

En Zona de Estrellas también se refirieron a la declaración de Arregui, donde Raquel Argandoña salió en defensa de Claudia, a diferencia de Fuenzalida y Rojas.

En el espacio de Zona Latina mencionaron que el conflicto entre Claudia di Girolamo y Carolina Arregui nació cuando esta última era pareja del director Óscar Rodríguez, quien al parecer habría preferido a su novia para los papeles protagónicos.

«Los papeles protagónicos, digamos ‘las malas’, generalmente eran para Claudia (…). Creo que se molestó y dijo: ‘Esta cuestión es abuso de poder’», mencionaron.

En ese momento Argandoña aseguró que «yo no critico a Claudia di Girolamo. Porque muchos de nosotros no nos llevamos muy bien aunque trabajemos en el mismo medio».

«Y si tú te llevas mal con una persona, ¿por qué tienes la obligación de saludarla? Simplemente no le das la cara y punto, aunque sea por educación, no», explicó.

Lee también: «No me preguntes nada más»: Carolina Arregui se refirió a relación de Mayte con Alexis en Pero con Respeto