Espectáculos

Revelan nuevos detalles del escándalo que Marcial Tagle le habría hecho a Luz Valdivieso

La periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer mayor información sobre el escándalo que le Marcial Tagle le habría hecho a su exesposa.

Marcial Tagle Escandalo
Instagram @luzvaldiviesoactriz

Hace algunos días, comenzó a correr el rumor de que Marcial Tagle le hizo un escándalo a su expareja, Luz Valdivieso.

La especulación la dio a conocer Cecilia Gutiérrez, cuando comenzó a responder algunas dudas de sus seguidores por medio de Instagram.

Y en esa dinámica de preguntas y respuestas, a la periodista de espectáculos le llegó una información sobre una polémica en la que estaría envuelto Marcial Tagle. 

«Supiste que el jueves el Marcial Tagle le dio jugo a la Luz Valdivieso porque estaba en casa con (Claudio) Castellón«, fue la información que le dieron, a lo que respondió que «no tenía idea».

Además, después le revelaron que incluso habría tenido que llegar la policía. «Hasta llegaron los Carabineros», le comentaron en otro mensaje directo.

Marcial Tagle Escandalo
Créditos: Instagram @luzvaldiviesoactriz

Los nuevos detalles del supuesto escándalo de Marcial Tagle

Sin embargo, el rumor no quedó ahí, porque Cecilia Gutiérrez contó en Zona de Estrellas mayor información de lo que ocurrió.

«Luz no estaba sola, estaba con sus compañeros de elenco de #PobreNovio, estaban celebrando el final de las grabaciones el jueves de la semana pasada. Estaban en medio de esa celebración y ahí llegó Marcial Tagle», dijo en el programa.

Después señaló que el actor pensaba que su exesposa estaba con su nueva pareja, por lo que habría decidido ir hasta su casa. «Él creía que Luz estaba con Claudio, llegó muy enojado pensando que estaba él y no, estaba un grupo de actores», añadió.

Luego mencionó que aunque Luz Valdivieso y Marcial Tagle terminaron en buenos términos su matrimonio, la escena que causó el intérprete generó problemas entre ellos.

«Hizo que todo se fuera a las pailas, porque llegó haciendo escándalo, llegaron los Carabineros, salió en la prensa, fue bien complicado», explicó.

«Luz trató de calmar los ánimos porque podrían haberse llevado detenido a Marcial, no hizo una denuncia», cerró.

Te puede interesar: Dulce Amor: Claudio Castellón confirma relación con Luz Valdivieso con tierna postal