Espectáculos

Dulce Amor: Claudio Castellón confirma relación con Luz Valdivieso con tierna postal

Luego de semanas de especulación, Claudio Castellón finalmente compartió un romántico momento con su compañera de Pobre Novio.

Claudio Castellón
Instagram @luzvaldiviesoactriz y @claudiocastellon

¡Al fin lo confirmaron! Desde hace semanas surgieron los rumores sobre un posible amorío entre Luz Valdivieso y Claudio Castellón, pero ninguno se había referido directamente al tema.

Fue justo después de que la actriz nacional anunciara su separación de Marcial Tagle, con quien tuvo una relación de 20 años y 3 hijos, cuando comenzaron las sospechas sobre un nuevo romance. 

Durante todo febrero hemos visto distintas publicaciones de los actores de Pobre Novio en los mismos lugares, y aunque suben imágenes por separado, era evidente que estaban en una cita.

Por no mencionar el sutil intercambio de mensajes en los comentarios de Instagram, donde ambos comentaban los posts del otro con los emojis que parecen ser propios de su relación.

Ambos intérpretes comenzaron su amistad en la teleserie de Mega, donde Claudio Castellón da vida a ‘Johnny’. Mientras que Luz Valdivieso, que se incorporó después, interpreta a ‘Alicia’.

Los actores de Pobre Novio se veían cada vez más cercanos. Durante la semana pasada estuvieron subiendo al cerro Manquehue por tres días seguidos.

Lee también: “Me copia descaradamente”: Mariela Sotomayor acusó a Jani Dueñas de imitar su locución

La confirmación de Claudio Castellón

A través de su cuenta de Instagram el actor publicó en sus historias una foto de Luz Valdivieso en un bar de la capital.

Todo un romántico, Claudio Castellón musicalizó la imagen con la canción de Adri Stuven, Dulce Amor. Además de los emojis de caramelo y corazón. 

Claudio Castellón
Créditos: Instagram @luzvaldiviesoactriz y @claudiocastellon

Luego, Luz Valdivieso también compartió la publicación del actor en las historias de su cuenta de Instagram.

Horas después Claudio Castellón comenzó una transmisión en dicha red social, donde conversó sobre sus próximos proyectos en Mega, y otros temas.

Hasta que los espectadores le preguntaron varias veces por su compañera, y para sorpresa de todos, Luz Valdivieso apareció junto a él.

Entonces, Claudio Castellón le dedicó unas tiernas palabras a la actriz.

«La Lucecita tiene 44 años y es lo mejor que me ha pasado en la vida, después de mi hija», afirmó. 

Lee también: Las Indomables: Catalina Pulido en picada contra panelistas de Tu Día

En vivo

Si no supiste amar...