Espectáculos

Los desconocidos romances que tuvo Sergio Lagos con actrices chilenas

En el programa "Zona de Estrellas", se dio a conocer la desconocida información de que Sergio Lagos tuvo dos romances con famosas actrices.

Sergio Lagos

En el programa «Zona de Estrellas», se dio a conocer la desconocida información de que Sergio Lagos tuvo dos romances con famosas actrices. Los panelistas del espacio de espectáculo de Zona Latina, Cecilia Gutiérrez, Vasco Moulian y Mario Velasco fueron quienes comentaron sobre este tema.

La conversación fue provocada cuando el actor, Vasco Moulian, comenzó a recordar cuando fue parte de Canal 13, hace varios años. En ese entonces, en la estación televisiva se grababa un reality con la coducción de Sergio Lagos, «Conquistadores del fin del mundo».

Vasco

Derivado del programa mencionado anteriormente, se decidió que Vasco, Sergio y Javiera Contador, hicieran los lunes un espacio de comentario. Allí fue cuando Gutiérrez lanzó la bomba. ¿Ahí fue cuándo pololearon ellos dos?, refiriéndose a Contador y Lagos.

Eso no fue todo, ya que Velasco luego comentó que no sabía de esa relación si no que solamente la que habría tenido el animador con la actriz, Blanca Lewin, revelando el secreto.

Blanca

La actual relación de Sergio Lagos

Sin embargo, luego de esos supuestos affairs, el animador comenzó una estable relación con la cantante, Nicole. Ambos han mantenido su matrimonio en hermetismo, ya que no les gusta ventilar sus intimidades.

El tema que unió a ambos artistas fue la música, ya que Nicole, es una reconocida cantante nacional, la cual tiene éxitos como «Sin gamulán», «Dame luz» y «Noche».

Nicole

Por otro lado, Sergio Lagos se ha dedicado a sus dos pasiones, el periodismo y la música. Hace un par de años, tuvo un grupo llamado «Marciano»,sin embargo, luego quiso tomar otros rumbos y se lanzó como solista.

«Telephone» fue su primera canción separado de su antigua agrupación y pese a no ser famoso en el ámbito musical, el single dio vuelta por las más reconocidas radios chilenas.

Familia De Sergio Lagos

Actualmente, Sergio y Nicole llevan varios años juntos y tienen dos pequeños hijos, Celeste y León.