Espectáculos

Ariana Grande comparte las fotos oficiales de su matrimonio

La cantante reveló las primera imágenes de su esperada boda con el agente de bienes raíces Dalton Gomez. Revísalas las fotos aquí.

Ariana Grande Comparte Las Fotos Oficiales De Su Matrimonio

Con un elegante, largo y blanco vestido de Vera Wang, Ariana Grande ha revelado algunos detalles de la ceremonia de matrimonio con sus 237 millones de seguidores en Instagram. Y es que a pesar que la cantante ha querido mantener su noviazgo en la intimidad, no se aguantó de compartir este importante momento con sus fans.

El matrimonio de Ariana Grande y Dalton Gomez se realizó el pasado 15 de mayo, en su gran mansión en Montecito, California. Rodeada de familiares y amigos más cercanos, los novios dieron el sí en una momento especial y emotivo, antes de que sus agendas volvieran a estar llenas de proyectos y trabajo.

La cantante utilizó un vestido creado por la reconocida diseñadora Vera Wang, el cual acompañó con su clásico pelo recogido y un velo acompañado de una cinta. El novio por su parte, prefirió un clásico traje negro de Tom Ford. 

Ariana Grande Se Caso Ariana Grande Boda

Tal como se había filtrado, el lugar de la ceremonia estuvo rodeado de flores blancas colgantes que le dieron al espacio una sensación de intimidad. «Era pequeño e íntimo, menos de 20 personas. El espacio estaba tan feliz y lleno de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices», aseguró una fuente cercana a People.

Ariana Grande: Rodeada de su familia y amor

Ariana Grande compartió también algunas capturas mientras se preparaba con su maquillaje y vestido. A la hora de salir al altar, la cantante fue acompañada de su madre Joan Grande y su padre Ed Butera, quienes le entregaron al novio, Dalton Gomez.

La alianza de boda la creó Gomez con la ayuda de la joyería Solow & Co. Él eligió «una hermosa y elegante alianza de boda de platino y pavés de diamantes» para recordar el especial día por el resto de su vida.

Ariana Grande Y Dalton Gomez Ariana Grande Backstage Boda

El hermano de Ariana, Frankie Grande, aseguró que estaba feliz con la noticia: «Creen que Dalton realmente equilibra a Ariana y le permite ser ella misma. Ariana aprecia que Dalton la acepte y la ame por lo que es. Es un poco nerd y trabajador y a ella le encanta eso de él. Él también es muy protector con ella y va más allá para hacerla feliz».