Espectáculos

Los consejos de Lisandra Silva para mantener una relación de pareja viva luego de ser mamá

La influencer a través de su Instagram habló de este tema, y dio algunos consejos bastante útiles para todas las madres.

Lisandra Silva Y Raúl Peralta

Lisandra Silva siempre está compartiendo su relación y su vida familiar con sus seguidores, y en esta ocasión no fue la excepción.

Se tomó un pequeño espacio de su contenido habitual para responder una serie de preguntas que tenían sus seguidores. Habló de sus hijos, de sus próximos planes y obviamente de su vida en pareja con Raúl Peralta. 

Pero, uno de los temas que más llamó la atención de sus seguidores fue el cómo mantenía su relación con su pareja luego de tener dos hijos. 

Los consejos amorosos de Lisandra Silva

La pregunta exacta que le hace una seguidora es: «¿cómo se recupera la relación con la pareja después de ser mamá?, siento que la estoy perdiendo», y es que siempre la vemos tan feliz con Raúl Peralta, que también nos preguntamos lo mismo.

Con una foto de los dos de fondo escribió «No creo que sea para nada fácil, sobre todo con dos hijos o más. Hay que dedicarle mucha atención a la relación, cultivarla, encontrar momentos para pololear, estar juntos y recordar el noviazgo».

Bajo esta misma línea Lisandra Silva agregó «no olvidar el cortejo y el enamoramiento, es por eso que nos escapamos unos días solos, porque la base de una familia feliz y saludable es la relación» .

Historia Lisandra Silva
Créditos: Instagram @lisandrasilva

Y es que, justo hace un día fue la influencer quien compartió un nuevo video con Raúl Peralta, en donde ambos salen haciendo un nuevo tren de TikTok.

Ambos se miran con tanto amor mientras mueven las caderas al ritmo de Cuff It de Beyonce, y justamente en la descripción escribió «Pololeando un ratito», por lo que tan solo momentos como estos hacen bastante feliz a la pareja.

También te puede interesar: «Vamos a entrar con todo»: María Luisa Godoy comentó sobre los preparativos para Viña 2023

Revisa aquí el video:

En vivo

Si no supiste amar...