Espectáculos

Shakira está pasando por un complejo momento familiar luego de que su papá fuera hospitalizado

Se confirmó que el papá de la cantante estaría hospitalizado en un centro médico de Barcelona todo por su delicado estado de salud.

Shakira
Instagram @shakira

No hay dudas que este es uno de los años más complejos para Shakira. Pues además de su separación con el futbolista Gerard Piqué, su papá ha estado bastante delicado de salud.

En mayo de este año William Mebarak, el papá de la artista sufrió una terrible caída, y esa situación ameritó que en julio fuera internado de forma inmediata en un hospital.

Además, tuvo que ser operado de urgencia debido a unos coágulos de sangre que se encontraban en su cerebro.

El hombre ya tiene 91 años, por lo tanto, un golpe en la cabeza es muy delicado, más que en cualquier otra etapa de su vida. Y es que, algunas fuentes aseguran que el accidente habría dejado secuelas en él, ya que, nuevamente está internado.

Aunque este hecho habría acercado aún más a la familia, ya que tanto su hija como sus nietos lo van a visitar bastante seguido.

El estado de salud del papá de Shakira

Según el medio La Vanguardia, William Mebarak estaría actualmente en el centro médico Teknon de Barcelona, recibiendo la atención médica que necesita.

Además, luego de que se viralizara esta información a través de redes sociales, el equipo de Shakira decidió a dar declaraciones sobre el estado de salud de su papá.

«El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución», serían las palabras según el medio.

Ahora solo faltaría esperar para saber el verdadero estado de William Mebarak, ya que, sabemos lo importante que es para Shakira.

También te puede interesar: «Vamos a entrar con todo»: María Luisa Godoy comentó sobre los preparativos para Viña 2023

En vivo

Si no supiste amar...