Espectáculos

Mostró detalles de la fiesta: Kika Silva comparte alocados registros del matrimonio de Tita Ureta y Spiro Razis

Tras la ceremonia, Kika Silva compartió algunos registros de la alocada fiesta que vivieron los invitados al matrimonio de Tita Ureta.

Kika Silva Matrimonio Tita Ureta
Créditos: Instagram @kikasilvas @titaureta

Durante las últimas horas, la influencer Kika Silva compartió algunas imágenes del matrimonio y la posterior fiesta, de Tita Ureta y Spiro Razis.

Con algunas historias en su cuenta de Instagram, la anfitriona de televisión compartió algunos detalles de lo vivido en la fiesta.

En las imágenes compartidas por Kika Silva, se puede ver los naturales recuerdos que Spiro Razis y Tita Ureta compartieron en su matrimonio.

Recuerdos Matrimonio
Créditos: Instagram @kikasilvas

Fiesta de Tita Ureta y Spiro Razis

Además, la influencer se mostró al natural, en la celebración del matrimonio de su amiga. «Mojadas, cambio de ropa y para qué mentir si saben como me pongo» escribió Silva en una de sus stories.

Matrimonio Tita Ureta
Créditos: Instagram @kikasilvas

Además de eso, la influencer compartió otras capturas donde se les ve disfrutando de la fiesta, posterior a la boda de los deportistas. Pero Silva no fue la única que compartió detalles de la boda de la hija de Emeterio Ureta, ya que la conductora de Chilevisión, Emilia Daiber, también reveló algunos detalles de la fiesta.

Emilia Daiber (2)
Créditos: Instagram @emiliadaiber
Emilia Daiber
Créditos: Instagram @emiliadaiber

«Fue una ceremonia súper simbólica, con los cuatro elementos: el fuego, el agua que nos conecta, la tierra y el aire, una bendición» dijo la periodista a Lun.

Revisa acá las imágenes que subió Kika Silva del matrimonio de Spiro Razis y Tita Ureta:

Spiro Razis
Créditos: Instagram @kikasilvas
Fiesta Tita Ureta
Créditos: Instagram @kikasilvas
Kika Silva
Créditos: Instagram @kikasilvas

Recordemos que la pareja compuesta por Tita Ureta y Spiro Razis contrajo matrimonio el día jueves en una playa Santa Teresa de Costa Rica. La pareja, sorprendió con una mística ceremonia, a 4 meses de haber anunciado su compromiso.

Leer también: La emotiva despedida de Amaya Forch tras muerte de Jaime Mondría: «Lamento tanto su partida como todos estos años distanciados sin haber disfrutado con su alegría»