Espectáculos

La emotiva despedida de Amaya Forch tras muerte de Jaime Mondría: «Lamento tanto su partida»

La actriz compartió set de grabación con Jaime Mondría en algunas producciones de Canal 13. Revisa acá más detalles.

Amaya Forch Jaime Mondría
Créditos: Instagram @laforch

Tras conocerse el lamentable fallecimiento de Jaime Mondría, varias personalidades han usado sus redes sociales para despedirse del actor.

Una de ellas, fue la actriz y exjurado de Rojo, Amaya Forch, quien trabajó junto Jaime Mondría en producciones de Canal 13. Junto a una publicación de una de las escenas que les tocó compartir, Forch escribió un sentido mensaje.

Amaya Forch
Créditos: Instagram @laforch

«Qué pena la noticia de Jaime. Se nos pasa la vida sin darnos tiempo para volver a abrazarnos y de pronto nos enteramos de que ya es muy tarde» comenzó escribiendo.

«Me quedo con el recuerdo de nuestra amistad de aquellos tiempos y tantas escenas compartidas» sostuvo luego.

Ignacio Achurra y Luciano Cruz-Coke

Pero Amaya Forch no fue la única actriz que se despidió de Jaime Mondría, ya que algunos de sus colegas, hoy ligados al mundo de la política, también reaccionaron a su fallecimiento.

Así, Ignacio Achurra, convencional del Frente Amplio escribió un tweet respecto a la muerte del actor y activista.

«Repentina y dolorosa partida del querido Jaime Mondría. Actor y asesor parlamentario en materias de cultura. Siempre comprometido, atento y disponible a hacer sus aportes» escribió Achurra.

De la misma forma, Luciano Cruz-Coke, senador de Evópoli escribió en su cuenta de Twitter. «Lamento la inesperada muerte de Jaime Mondría, hombre de teatro con vocación publica» sostuvo el senador.