Espectáculos

‘Los 2000, un zapping al pasado’ ya tiene fecha de estreno

El nuevo programa de Tonka Tomicic y Emilio Sutherland debutará próximamente en Canal 13. Constará de diez capítulos.

TonkaTomicicyEmilioSutherland2
Canal 13

Un nuevo estreno se tomará muy pronto el horario prime de Canal 13.  Se trata de ‘Los 2000, un zapping al pasado‘, programa que hará un completo repaso por dicha década y que contará con la conducción de Tonka Tomicic y Emilio Sutherland.

El espacio, realizado por el área de cultura del 13, debutará el jueves 2 de septiembre, a las 22:30 horas.

Es decir, se emitirá después del noticiario ‘Tele13 Central.

De qué tratará

A lo largo de 10 capítulos, el programa hará un viaje al pasado para revivir, rememorar y desclasificar grandes hechos que marcaron a la sociedad en esos años.

Desde la llegada de Augusto Pinochet, tras haber estado detenido en Londres, hasta el terremoto y tsunami que azotó a la zona centro-sur de Chile en febrero de 2010.

A eso se sumarán acontecimientos como los cambios de mando presidenciales, la caída de las Torres Gemelas y la histórica fotografía de desnudos masivos de Spencer Tunick.

También se recordará el impacto del reality show ‘Protagonistas de la fama’. Y se abordarán los grandes logros deportivos. Por ejemplo, las medallas obtenidas en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 y Atenas 2004.

Los 2000

Revisa: Tonka Tomicic comparte una liberadora reflexión

Para esto, tanto Tonka Tomicic como Emilio Sutherland se entrevistaron con  variadas figuras del acontecer político, social, deportivo, cultural, televisivo y del espectáculo.

Entre ellos, Ricardo Lagos, Eduardo Frei-Ruiz Tagle, Joaquín Lavín, Francisco Vidal, Nicolás Massú, Fernando González, Horacio de la Peña, Cecilia Bolocco, Paulina Nin de Cardona, Francisco Saavedra y Raquel Argandoña.

De hecho, tal se ve en un adelanto, se revivirá el enfrentamiento que tuvieron Vivi Kreutzberger y Raquel Argandoña, en ‘Vértigo’.

https://twitter.com/canal13/status/1426925209123180546

‘Este es un programa en el que reviviremos grandes hitos de la historia del 2000. Tendremos a los protagonistas de la década y desde ahí será clave para entender el Chile de hoy’. Así lo expresó Pablo Hernández, productor ejecutivo de este nuevo programa.