Espectáculos

¡Se ve regia! Loreto Aravena se luce con un baile en traje de baño

Loreto Aravena bailó en traje de baño y se llevó más de un halago luego de que se encontrara despidiendo su último día libre.

Portada Loreto Aravena
@loretoaravena

Loreto Aravena, actriz nacional, acaparó todas las miradas en redes sociales tras celebrar su último día libre con un baile en traje de baño.

Cabe señalar que la actriz es muy activa en redes sociales y siempre logra cautivar a sus seguidores con fotografías y vídeos de su vida cotidiana. Sin embargo, el pasado lunes se llevó más de un halago tras la publicación de un registro en el que se le ve bailando feliz. ¡Se pasó!


Junto a la publicación, la actriz añadió: «Disfrutando con todo el último día libre». Recordemos que Loreto cuenta con más de 720 mil seguidores, por lo que el registro no demoró en alcanzar los 15 mil likes en poco tiempo. Además se llenó de cumplidos en los comentarios. «Linda», «Devuélvete», «Te pasaste», «Súper bella», fueron algunos mensajes.

Los bailes de la actriz Loreto Aravena

No es primera que ella muestra sus dotes en el baile por medio de redes sociales. Durante el año 2019 mientras era parte de un proyecto de Canal 13, debió interpretar a una garota y bailar al ritmo de la música brasileña. Mientras que el año 2020 bailó al estilo de Shakira, moviendo las caderas al ritmo de la música, en el registro se ve a la actriz luciendo ropas de danza árabe. Ambos registros sacaron aplausos y buenos comentarios. ¡Es seca!

Loreto Aravena
Créditos:@loretoaravena

Recordemos que la actriz actualmente es la conductora de Tiempos de barrio, programa de Canal 13, y es locutora y escritora de la serie S.O.S Mamis, que se ha masificado por Instagram. En ella trabaja en conjunto con Paz Bascuñán, María Elena Swett y Jenny Cavallo.

Cabe señalar que la actriz siempre está subiendo contenido innovador a sus redes sociales, ya sea fotos o videos en donde muestra días con su hija, entrenamientos de yoga, deportes, rutinas de Skincare, entre otras.

Te puede interesar: «Pamela Díaz destrozó a Pancha Merino en YouTube»