Espectáculos

Loreto Aravena compartió romántica foto junto a su pareja, Max Luksic

La actriz publicó una bella postal disfrutando de los parajes del sur junto a su pareja, el director ejecutivo de Canal 13, Max Luksic.

Loreto Aravena
Instagram

Loreto Aravena anunció que terminó de grabar la nueva trilogía de Amazon, ‘Sayen’, en el sur de Chile.

Pero, al parecer, la actriz se quedará unos días más, ahora para disfrutar junto a su hija y su pareja.

Por su parte, fue este fin de semana que Loreto Aravena celebró su cumpleaños número 38 desde la región de la Araucanía.

‘Gracias infinitas a quienes pudieron celebrar físicamente mi cumpleaños y fueron mi compañía en estos 40 días filmando en el sur y a quienes estuvieron presentes de manera virtual!’, expresó la intérprete.

‘Se comió, se tomó, se bailó y solo puedo agradecer por ser inmensamente feliz festejando mientras hago lo que más me gusta, actuar!’, escribió Loreto Aravena para acompañar una foto en la que aparece el actor español, Arón Piper y su pareja, Max Luksic, entre otros.

Revisa: Ander y Guzmán se van de Élite: Actores confirman su salida de la serie

La trilogía de películas de Amazon Prime, que será protagonizada por Rallen Montenegro junto a la estrella de ‘Elite’, contará la historia de una mujer mapuche que descubre una peligrosa conspiración que amenaza Latinoamérica.

¡Feliz y enamorada!

‘Recorriendo los mismos lugares, pero con mi nena’, publicó Loreto Aravena en una captura que subió este martes 10 a sus historias de Instagram.

‘Y #barbitadenube’, agregó para acompañar una postal en la que aparece con Max Luskic posando desde el sur.

Si bien la actriz evita exponer su relación amorosa, esta vez hizo una excepción.

El romance entre Loreto Aravena y Max Luksic comenzó a mediados del 2017, mientras ella protagonizaba la tercera temporada de ‘Soltera Otra Vez’ y él ocupaba el puesto de subdirector ejecutivo de la estación.

Por esta razón, ambos coincidían bastante en las dependencias de Inés Matte Urrejola, lo que los llevó a iniciar una intensa relación.

A fines del 2019, distintos medios dieron a conocer que la pareja había terminado. Sin embargo, ninguno confirmó esa información.