Espectáculos

¡Lo supo todo! Gaspar se enteró del secreto de Leticia en «Verdades Ocultas»

¡Otro secreto salió a la luz! Esta vez fue Gaspar el que se enteró de las "Verdades Ocultas", de su abuela.

Verdades Ocultas Leticia Gaspar
Captura Verdades Ocultas

Siguen saliendo a la luz algunos secretos en la novela de la tarde «Verdades Ocultas».

De hecho, el capítulo 1007 de la teleserie, estuvo marcado por la presentación de Antonia (Susana Hidalgo), como la nueva pareja de Cristóbal (Matías Oviedo). 

Recordemos que Antonia en primera instancia fue la psicóloga de Olivia (Carmen Zabala), luego fue la de Cristóbal y finalmente, tras dar fin a la terapia, inició esta relación.

Esta situación no agradó para nada a Agustina (Catalina Guerra), quien criticó duramente a Antonia por todo lo ocurrido.

Sin embargo, paralelo a esto, también vimos que Rocío (Solange Lackington), recibió una llamada de Leticia (Maricarmen Arrigorriaga), quien se encontraba en un evidente estado de ebriedad. 

Pero lo que más preocupó a la abogada, fue las cosas que la abuela de Gaspar (Cristián Arriagada) estaba diciendo, ya que debido al alcohol, vimos que Leticia estaba recordando la muerte de Ricardo (Remigio Remedy).

«Verdades Ocultas»: Gaspar descubrió la verdad que esconde Leticia

Cuando Rocío recibió la llamada de Leticia, vimos que la abogada no estaba sola ya que estaba conversando con Gaspar.

Y pese a que Rocío le dijo a Gaspar que quería ir sola a la casa de Leticia, este insistió ya que se trataba de su abuela. 

Al momento que ambos llegaron a la casa, descubrieron que Leticia estaba inconsciente en el suelo, ya que se había tomado una botella entera de whisky.

Lee también: «Pucha la Leticia»: Fans de «Verdades Ocultas» empatizaron con Leticia tras oscuro recuerdo de su matrimonio

Fue ahí que la mujer empezó a decirle a Rocío que sentía remordimientos por lo que había hecho, ya que estaba convencida que eso era lo que había traído todo lo malo en su familia.

Sin embargo, Rocío le pidió que no siga hablando ya que estaba Gaspar en la casa, quien no sabía el secreto de Leticia.

Pero, en el avance del capítulo 1008 de «Verdades Ocultas», vimos que Gaspar se enteró de que Leticia mató a Ricardo, para así guardar el secreto de Diego. 

Reacciones de los televidentes

Luego de este avance de «Verdades Ocultas», los seguidores de la teleserie se manifestaron rápidamente a través de redes sociales.

Lee también: «Fue heavy» Camila Hirane entregó detalles del regreso de Martina a «Verdades Ocultas»