Espectáculos

¿Se murió? Adelanto de «Verdades Ocultas» dejó ola de comentarios por futuro de Leticia

Los fanáticos de la novela "Verdades Ocultas", quedaron más que preocupados por Leticia luego del adelanto del próximo capítulo.

Leticia Verdades Ocultas
Captura Verdades Ocultas

Sin duda alguna, el capítulo 1006 de «Verdades Ocultas», dejó más preguntas que respuestas.

Recordemos que la historia actualmente gira en torno a la muerte de Esteban, el colaborador de Rocío (Solange Lackington), quien estaba investigando a Gaspar (Cristián Arriagada).

¿La razón? Porque Rocío no confía en el abogado, ya que siente que algo oculta y además según su percepción, no le ha contado toda la verdad de lo que ocurrió en el atropello de Martina (Camila Hirane).

Es por esta razón, que Rocío había iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

Sin embargo, Gaspar y Mateo (Cristián Carvajal), se le adelantaron e hicieron desaparecer todos los documentos que los incriminaban con las muertes de Diego, Samanta y María Luisa. 

Pero eso no es todo, ya que Mateo también asesinó al colaborador de Rocío y le dejó una amenaza de que no siguiera investigando y firmó como «el Santo».

No obstante, paralelo a esto, hubo otra escena que llamó fuertemente la atención en «Verdades Ocultas», y tiene que ver con Leticia (Maricarmen Arrigorriaga).

«Verdades Ocultas»: Leticia preocupó a los televidentes

El adelanto del capítulo 1007 de «Verdades Ocultas», no dejó a nadie indiferente. ¿La razón? Todo tiene que ver con la escena de Leticia.

Resulta que la abuela de Gaspar se encuentra sola en su casa, en evidente estado de ebriedad y llamó a Rocío por teléfono, ya que tenía remordimiento por la muerte de Ricardo (Remigio Remedy). 

Lee también: «Pucha la Leticia»: Fans de «Verdades Ocultas» empatizaron con Leticia tras oscuro recuerdo de su matrimonio

Recordemos que fue Leticia la que mató a Ricardo, para que así este no chantajee a Diego por el secreto de la violación de Samanta.

Fue en medio de toda esta conversación, que vimos como Rocío trataba de calmarla, mientras Gaspar que estaba al lado de ella, lucía una mirada de preocupación.

Sin embargo, luego de que Rocío le pidiera a Leticia que dejara de beber, que iba para su casa, la mujer se desmayó.

Las reacciones

Tras este adelanto de «Verdades Ocultas», los seguidores rápidamente manifestaron su preocupación por la salud de Leticia, ya que muchos creen que podría haber muerto.

Lee también: «Yo no soy ningún asesino»: Gaspar está en la mira de Rocío tras nueva muerte en «Verdades Ocultas»