Espectáculos

Lo que se sabe del conflicto de Rodri De Paul y su ex en medio de su relación con Tini

La cantante argentina y el futbolista de la albiceleste están juntos desde hace un par de meses. Sin embargo, la situación de él es compleja.

Tini Rodri De Paul Y Camila Homs
IG: @tinistoessel | @rodridepaul | @camilahomsok

Tini se encuentra en el ojo del huracán luego de blanquear su relación con Rodri De Paul, el futbolista de la Selección Argentina.

Registros juntos, vacaciones y hasta el cumpelaños de Leo Messi. Tini y Rodri De Paul parecen atravesar su mejor momento como pareja, aunque el romance vive a la sombra de un conflicto del trasandino con su ex, la modelo Camila Homs.

En medio de sus vacaciones con Tini, Rodri De Paul recibió una millonaria demanda en la Argentina por parte de su ex. Ella exige un altísimo monto por la manutención de los dos hijos que tuvieron juntos en más de una década de relación.

Si bien no quedó claro si la cantante y futbolista comenzaron el romance en medio de la separación con Camila, las vacaciones la tendrían más que enojada ya que no comparte tiempo con sus hijos pero sí con Tini.

Así lo han consignado en días recientes matinales argentinos como Socios del Espectáculo, donde revelaron la cifra que le pidió Camila Homs al futbolista.

La millonaria demanda contra Rodri de Paul

Camila Homs acudió a la justicia para solicitar que Rodri De Paul le pague una alta compensación económica por los años que estuvo a su lado y sin poder trabajar.

«30 mil euros por mes es lo que le pide Camila a De Paul, estamos hablando de un equivalente a 7.500.000 de pesos. En principio, De Paul deslizó una frase a su entorno que es: ‘estoy sorprendido’. Él tenía intención de arreglar todo rápidamente y darle lo que ella pedía, lo que no pensó es que iba a pedir tanto», dijo la panelista Mariana Brey en el mencionado programa trasandino de televisión.

En esa línea, sumó: «Otra de las cosas que pide son 600 euros por día cuando ella vaya a Europa a llevar a sus hijos. A esto hay que sumarle el aéreo en business cada 45 días más el hotel 5 estrellas. Además el departamento de Puerto Madero valuado en 2.500.000 de dólares y un auto 0KM renovable cada dos años. Esto lo va a tener que pagar durante 19 años«.

El conductor de Socios del Espectáculo, Rodrigo Lusich, agregó: «Tienen previsto una mediación donde se va a negociar la compensación económica por los años que ella no trabajó, más alimentos para sus hijos».

Sin embargo, desde el entorno de De Paul aseguran que él no accedería a esa cantidad de dinero.

Cabe destacar que Tini no se ha pronunciado sobre el conflicto legal que enfrenta Rodri De Paul con su ex. De hecho, la cantante está concentrada en el lanzamiento de su próxima canción que contará con la colaboración de Becky G y de Anitta.

Lee también: Sebastián Yatra intentó conquistar a famosa cantante estadounidense

En vivo

Si no supiste amar...