Música

¡De impacto! Sebastián Yatra intentó enamorar a famosa cantante

En un show televisivo español, Sebastián Yatra confesó que quiso conquistar a una cantante. ¿Quién habrá sido?

Sebastián Yatra Tonight Show
Instagram @sebastianyatra

En el programa español, El Hormiguero 3.0, estuvo el famoso cantante colombiano, donde dio detalles de su presentación en los Oscar’s y un impactante intento por conquistar a una estrella musical.

Se trata de una historia que le contó el artista de Tacones Rojos al conductor Pablo Motos, en una entrevista extensa y exclusiva para el show televisivo. 

El intérprete revivió su paso por los premios más importantes del cine, donde tuvo el privilegio de presentar una canción de la película Encanto, el éxito de Disney.

El intento de Sebastián Yatra por conquistar a Billie Eilish

«Yo llegué tres días antes para ensayar. Entonces voy al primer ensayo, salgo a cantar mi canción y están todas las caras puestas de todas las personas donde se iban a sentar. Entonces yo busco y busco mi carita y (veo que) está en primera fila, sentado al lado de la carita de Billie Eilish», expresó Sebastián Yatra.

Sin embargo, su entusiasmo no duró mucho, ya que la esposa de un productor se contagió de COVID-19 y tuvieron que cambiar a todos de ubicación. 

El artista afirmó que cuando fue «al último ensayo ya no vi mi carita al lado de Billie Eilish. Y yo ya había pensado qué le iba a decir a Billie, a ver si le echaba los perros haciéndome como el cool. Pero muy muy disimulado, haciéndome el interesante. Como sin querer».

La respuesta del colombiano por la relación de Tini

En el programa español el conductor no perdió la oportunidad y también le preguntó al ex de Tini sobre la nueva relación que tiene la intérprete de Miénteme con Rodrigo De Paul. 

Sebastián Yatra sigue grabando con Susana Jiménez en Argentina, como les ocntabamos en una nota de hace algún tiempo, por lo que el medio Paparazzi lo abordó en el metro de Buenos Aires para confesar lo que piensa sobre la actual pareja de Tini.

El artista fue muy cortante con la revista y se limitó a contestar: “¡Que sea feliz, que sea feliz!”, para luego seguir caminando junto a la famosa argentina.

Lee también: Camilo se confiesa sobre Alejandro Sanz: «Es muy guapo»