Música

¡Rompiendo estereotipos! Ricky Martin sorprende con sensual sesión de fotos

Ricky Martin fue portada de una revista, con la cuál tuvo una osada sesión fotográfica en la cual rompe todo tipo de estereotipos.

¡Rompiendo estereotipos! Ricky Martin sorprende con sesión de fotos

A sus 49 años, el cantante Ricky Martin sorprendió como nunca en una sesión fotográfica para una revista británica. En las fotos que el mismo compartió en sus redes sociales se pudo ver cómo el artista recobra esa irreverencia artística con la que el mundo entero lo reconoce.

Y es que para celebrar su edición número 40, la revista inglesa Schön escogió a Ricky Martin para su portada como la mejor representación de su título #AllAboutMusic. Tema con el que refleja en sus páginas la mayor expresión artística universal: la música.

Ricky Martin posó con tacones

En la entrevista que le realizó el medio al cantante destacan su carrera musical, a quien califican como un intérprete de «cautivante talento supremo y de inquebrantable curiosidad». Lo cual se vio reflejado en su nuevo álbum en un trabajo en el que ha aplicado tecnología de audio inmersivo.

Pero, para dar vida a la portada de Schön, la figura de Ricky Martin se transformó en un símbolo de erotismo y moda. Lo que dejó al artista con accesorios originales que adornan su cuerpo y atuendos que rompen con los estereotipos masculinos.

¡Rompiendo estereotipos! Ricky Martin sorprende con sesión de fotos

En ese contexto, el cantante desafió los esquemas varoniles y posó con botines negros de charol que tenían tacones, tan altos que su figura luce imponente con una elegancia particular. Además, vistió unos ajustados jeans con corte más allá de la cintura, que incluye una hilera de botones al frente y en los ruedos.

Foto de la sesión del artista

Por otro lado, podemos verlo con una polera sin mangas, la cual revela los innumerables tatuajes que posee el cantante, quien nuevamente mostró su look moderno. Con una barba delineada a la perfección y completamente rubia. Y, su cabello refleja el estilo arriesgado al que está acostumbrado a mostrar con outfits a la vanguardia

Pero eso no fue todo, porque hay otra foto que llamó la atención de todos al posar con un corsé metálico, original del artista Jean Paul Gaultier, el mismo autor del icónico corsé con copas cónicas de Madonna.

Corsé metálico que usó el cantante


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...