Espectáculos

«Me parece perfecto»: Fran García-Huidobro reveló que no la consideraron para la Teletón 2021

Fiel a su estilo la opinóloga Fran García-Huidobro, dio a conocer las razones por las que no fue considerada para la Teletón 2021.

Teletón 2021 Fran García Huidobro
Agencia Uno

Desde que se informó que la versión 2021 de la Teletón iba a ser un híbrido entre lo presencial y lo online, que rápidamente se empezaron a barajar los rostros que serían parte de la cruzada solidaria.

Es así, que en medio de las «27 horas de amor» hemos visto a Mario Kreutzberger, Karen Doggenweiler, Julián Elfenbein, Diana Bolocco, Cecilia Bolocco, Cristián Sánchez, por nombrar algunos.

Lee también: «Empatía, ponte en el caso del otro»: La sincera reflexión de Rodrigo Sepúlveda en la Teletón 2021

Sin embargo, también hay otros rostros de la farándula chilena, que no fueron considerados para ser parte de la Teletón 2021, una de ellas fue Fran García-Huidobro.

Fran García-Huidobro entregó detalles sobre por qué no fue considerada para la Teletón 2021

La noche del viernes pasado (03 de diciembre), se estrenó un nuevo capítulo del programa «Cómplices» que conduce la opinóloga Fran García-Huidobro desde su cuenta de Instagram.

De hecho, según vimos, el programa comenzó a la misma hora de la Teletón 2021, por lo que fue el primer tema de conversación.

Al punto que con la periodista Cecilia Gutiérrez, discutieron sobre quién podría ser él o la sucesora de Mario Kreutzberger en la Teletón.

Es en medio de esto, donde Fran García-Huidobro, fiel a su estilo, contó que Don Francisco le pidió que convenciera a Julio César Rodríguez de ser parte de la cruzada solidaria.

«El año pasado, cuando se hizo el Vamos Chilenos, me tocó entrevistar a Don Francisco por el programa digital que tenía en Canal 13″, partió diciendo Fran García-Huidobro.

Además, la opinóloga comentó que «Me decía: ‘Habla con Julio César, convence a Julio César, tú eres la única que lo puede conseguir’. Yo decía cuál es la obsesión».

Lee también: ¿Nuevo dúo dinámico? Yuhui Lee y Beto Cuevas sacaron risas en la Teletón 2021

Sin embargo, la respuesta de Fran García-Huidobro fue súper contundente.

«No voy a hacer lo que usted cree para que el joven vaya a la Teletón. No, no se confunda«, expresó Fran.

¿Por qué no fue considerada la opinóloga?

Pero eso no fue todo, ya que también Fran García-Huidobro, dio a conocer que no fue considerada para la Teletón 2021.

¿La razón? Según la opinóloga no la consideraron debido a esta situación que ocurrió el año pasado.

«No fui convocada y me parece perfecto, porque cuando estás lleno de rostros, solo se genera desorden«, finalizó Fran García-Huidobro.

Cabe destacar, que por el momento, desde Fundación Teletón no se han referido a las palabras de Fran García-Huidobro. 

Lee también: «La fuerza está contigo»: Trasnoche de la Teletón 2021 se basó en «Star Wars»