Espectáculos

¡Lo desmintió! Cristián Arriagada dijo no haber tenido relación con Daniela Nicolás

Fue el día de ayer que la misma Daniela Nicolás confirmó haber mantenido una relación con el ex de Javiera Suárez. ¿Quién dice la verdad?

Cristián Arriagada
Créditos: @drcristianarriagada

Hace un tiempo te contamos sobre los rumores de una relación del Dr. Cristián Arriagada y una famosa del mundo del espectáculo. A pesar de que Francisca García Huidobro fue uno de los nombres que más se repitió, no era ella. Sino la actriz y modelo Daniela Nicolás.

A pesar de que en ese minuto ninguno de los dos se refirió a los hechos. Fue al otro día que la también periodista lo comentó con un medio de comunicación.

¿Qué dijo?

Daniela reconoció haber tenido una relación con el ex marido de Javiera Suárez, pero todo habría acabado hace un par de meses. El motivo era que ambos tenían muchos proyectos y lamentablemente no tenían el tiempo que entre pareja merecían.

Como era de esperarse, el Dr. no se refirió a la situación y siguió manteniendo su vida privada bajo candado.

Leer más: Daniela Nicolás confirmó relación con el doctor Cristián Arriagada 

Cristián Arriagada desmiente relación con Daniela Nicolás

Pero no fue hasta hoy viernes 30 de julio, que el medio ‘Lima Limón’ publicó una foto de Cristián donde decía «Es mentira, Cristián Arriagada desmiente relación con Daniela Nicolás».

El hecho se dio cuando una usuaria comentó una foto del médico cirujano sobre su relación con la Modelo y también, si mientras se encontraba con ella coqueteaba con otras mujeres. A lo que Cristián respondió que «Ambas cosas son mentira».

Dr. Arriagada
Créditos: @drcristianarriagada

Consecuencia de eso, la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez, utilizó su cuenta de Instagram para demostrar que su versión no era mentira. Sino que Cristián Arriagada y Daniela Nicolás sí habrían mantenido una relación. Y por lo mismo dejó todos los detalles que involucran al doctor y su paciente.

Cecilia Gutiérrez
Créditos: @ceci.gutierrez

Los cibernautas se han descargado en contra de quien fue el médico, pues si Daniela confirmó la relación, no habría necesidad de mentir. Menos cuando estas fotos prueban todo lo contrario.

Cecilia Gutiérrez (2)
Créditos: @ceci.gutierrez

Vacaciones en el mismo lugar junto a su familia. Además de conmemorar el cumpleaños de la periodista Javiera Suárez.

Cecilia Gutiérrez (3)
Créditos: @ceci.gutierrez

¿Quién no dice la verdad Cristián Arriagada o Daniela Nicolás?