Espectáculos

Daniela Nicolás confirmó relación con el doctor Cristián Arriagada

La actriz y el cirujano plástico comenzaron su relación a mediados del año pasado, y la terminaron hace aproximadamente tres meses.

Daniela Nicolas
Instagram

Este domingo, en el programa online ‘Qué te lo digo’,  Sergio Rojas y Hugo Valencia revelaron el romance entre Daniela Nicolás y Cristián Arriagada.

Eso sí, los periodistas aclararon que la relación ya habría terminado hace un tiempo.

‘Nos faltaba tiempo’

Si bien el viudo de Javiera Suárez y la actriz se mantuvieron en silencio todos estos días, ahora fue Daniela Nicolás quien rompió el silencio.

‘Nos conocimos por amigos en común’, reveló la Miss Chile en entrevista con Las últimas noticias. ‘Teníamos buena onda y nos llevábamos bien‘, agregó sobre cómo comenzó el romance.

Pero tal como habían contado en ‘Qué te lo digo’, Daniela Nicolás y Cristián Arriagada terminaron ‘hace como tres meses’.

‘Estábamos en momentos complicados para cada uno nomás. Cada uno tenía muchas cosas que hacer y no se nos estaban dando bien las tiempos. Estábamos los dos metidos en muchas cosas y nos faltaba tiempo’, expresó la actriz sobre la razones por las que terminaron.

Ahora, sobre la posibilidad de retomar la relación, Daniela Nicolás aseguró que no hay ‘ninguna’ posibilidad de volver con Cristián Arriagada.

Revisa: ¿Quién es el Dr Cristián Arriagada? Aquí te lo contamos

¿Por qué la relación salió ahora a la luz?

‘Es lo mismo que me pregunto yo, no sé qué pasó. De hecho, el tiempo que estuvimos, siempre tuvimos cuidado’, comentó la panelista de ‘Más Vivi que nunca’.

Nos preocupamos de que fuera algo reservado‘, añadió la actriz de 29 años respecto a por qué ahora se filtró la información.

Precisamente, cuando ya no están juntos.

Cristián Arriagada, por su parte, no quiso referirse a su relación con Daniela Nicolás, según lo consigna Las últimas noticias.

‘Agradezco el llamado y la deferencia, pero no hago comentarios sobre mi vida privada. No es de mala onda ni pesado, pero considero que hay un límite y eso es mi vida privada’, expresó el cirujano de 41 años.