Espectáculos

Andrés Velasco reveló el final ideal que imagina para Dante, el villano de “Demente”

Todos los seguidores de “Demente” esperan un final de justicia para el villano Dante. El actor que da vida al personaje, entregó detalles.

Demente Melissa Dante
Captura Mega

Uno de los puntos más importantes, en el desenlace de la teleserie “Demente”, fue conocer la identidad del villano tras el secuestro de Mateo. Dante Covarrubias, interpretado por Andrés Velasco, resultó ser la mente siniestra de la nocturna de Mega, que ha tenido tanto éxito en las pantallas.

Al conocer quién es el malo de la novela, muchos pensaron que ya se acercaba el final, encontrar a Mateo y listo, sin embargo, todo fue el comienzo de una seguidilla de horribles crímenes protagonizados por el malvado Dante.

El personaje de Dante, ha sorprendido a la audiencia, y el actor quien le da vida, habló sobre qué espera él para el final de su personaje. 

Así es, Andrés Velasco conversó con Página 7, en donde reveló detalles sobre el final ideal que imagina para este villano y como debería pagar todos sus males.

“Creo que estamos todos de acuerdo en que es un personaje trastornado, que ha hecho tanto daño, debiera pagar con sufrimiento, encierro y soledad”, inició declarando Velasco.

“Es un peligro porque no empatiza con el dolor ajeno”, complementó.

El final ideal que imagina Andrés Velasco para Dante

“tratamos de ser creativos, inventando castigos ejemplificadores, y sobre todo, que hagan justicia”, dijo el actor, sobre cuál sería el final ideal para Dante.

“Pero ¿qué podríamos hacer? ¿transformarnos en dementes vengativos? ¿serviría de algo? No. Nada mejoraría. Sin embargo, nadie quisiera que quedara impune. Queremos que pague”, expresó.

Demente Violenta Actitud De Dante
Créditos: Captura Mega

Por otra parte, el actor fue consultado sobre si su rol, como el villano de «Demente», lo ha impactado emocionalmente, a lo que el artista respondió: “Con un personaje así siempre se está con la emoción descalibrada, desajustada, fuera de un centro”.

“Para mí volver a mi realidad, casa y familia me hace recuperar ese centro. Y por último, con una buena ducha todo se arregla”, concluyó.

Te podría interesar: ¡Sacó aplausos! Golpiza de Emiliano a Dante en «Demente» fue celebrado por televidentes