Espectáculos

Gala Caldirola compartió una importante reflexión desde sus vacaciones: «El mar en calma»

Gala Caldirola se encuentra en México y compartió una emotiva reflexión a través de sus redes sociales. Revisa los detalles en las notas.

Gala Y Su Emotiva Reflexión Desde Sus Vacaciones
Instagram @galadrielcaldirola

La modelo española y ex de Mauricio Isla Gala Caldirola, se encuentra disfrutando de unas relajantes vacaciones en México junto a varios amigos del programa de cocina «El Discípulo del Chef». Fue en este contexto donde a través de sus redes sociales la influencer compartió una importante reflexión. 

De hecho, recordemos la modelo tiene más de 2 millones de seguidores y las últimas semanas, además de aclarar su supuesto romance con su compañero Iván Cabrera, ha compartido increíbles postales desde su descanso en el caribe. ¡Aquí en FMDOS te contamos todos los detalles de Gala Caldirola y su reflexión! 

También te puede interesar: Gala Caldirola posó de espalda en una foto y casi muestra de más

La reflexión de Gala Caldirola en sus vacaciones

En este sentido, estas fueron las palabras que compartió Gala, mientras en la fotografía aparece en un sensual bikini, recostado y mirando hacia el horizonte.

«El mar en calma por que las tormentas se llevan por dentro 🌊», fue el mensaje que a través de su cuenta de Instagram, la española compartió a sus seguidores. ¿Qué tal?

Sin embargo, es imposible no especular que esta reflexión tenga relación con su actual estado emocional. Es más, a Gala durante las ultimas semanas se le vinculó directamente con Iván «El Potro» Cabrera, generando diversos rumores sobre un romance.

Otra importante reflexión

Asimismo, este no es el primer mensaje con una importante reflexión que comparte la modelo española desde sus vacaciones en México. De hecho, hace algunos días te comentamos sobre una nueva postal y también palabras de Gala.

«Un día a la vez. Para crecer. Ni tú ni yo nacimos con un manual de instrucciones. El camino lo vas forjando tomando decisiones y siempre es un buen momento para entendernos y aprender a ser mejores. Lo único que no debes dejar atrás nunca son tus valores y tus buenas intenciones», fue el  mensaje que compartió Gala Caldirola.

Por ultimo, además del mensaje Gala se dejó ver en un hermoso vestido y muy sensual mostrando su trabajado y entrenado cuerpo. De todas formas, no podemos dejar de pensar que la española estaría pensando en algún estado sentimental con estos mensajes.

Revisa la foto a continuación:

Gala Caldirola Reflexión Desde México
Créditos: @Instagram @galadrielcaldirola