Espectáculos

Así es la lujosa vida de Marité Matus tras su regreso a Chile

La modelo e influencer Marité Matus estaría viviendo en una lujosa vida que comparte con los hijos que tiene junto a Arturo Vidal.

Naserin Mograby |

Marite Matus Lujos

Instagram @mariteematus

Sin duda Marité Matus se ha convertido en una de las influencers y modelos más conocidas en Chile. Y es que, a pesar de estar ligada al apellido de su ex Arturo Vidal, la rubia supo forjar una carrera propia, ganando sus seguidores.

La ex del futbolista es una de las féminas más admiradas, pero no solo por su belleza sino también por su simpatía y ahora por el estilo de vida que tiene.

Y es que Marité Matus y Arturo Vidal poseen en Chile una propiedad llena de lujos, propia de una verdadera realiza. El inmueble está ubicado en Las Pircas y cuenta con un total de 4 mil metros cuadrados.

Sin embargo los rumores señalan que la modelo y el deportista nacional decidieron venderla por la cuantiosa suma de 1,500 millones de pesos.

De los 4 mil metros, el total de la superficie, 2 mil están edificados. La mansión posee nueve dormitorios, ocho baños, un sauna, una cancha deportiva, dos piscinas y una discoteca. Sin duda Marité Matus tiene una vida llena de lujos.

Obviamente la influencer no vive sola, sino que lo hace en compañía de sus tres hijos.

Instagram @mariteematus

La nueva conquista de Marité Matus

Desde hace un par de semanas comenzó el rumor de que la ex del futbolista encontró el amor, ya que fue vinculada con un ex «Yingo».

Y una fotografía confirmaría el romance entre Marité Matus y Camilo Huerta, quienes se conocieron luego que él fuera su personal trainer.

En la imagen, que fue compartido por el propio hermano de la influencer, se ve a la pareja disfrutando durante las Fiestas Patrias en la fonda Las Brujas de Chicureo.

Según Francisco Halzinki Marité Matus y su nuevo novio ya no esconderían su relación, sin embargo han evitado hacerlo público.

Te puede interesar: «¡Viva el amor! Marité Matus y Camilo Huerta celebraron juntos las Fiestas Patrias»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil