Espectáculos

Karen Doggenweiler celebra nuevo logro de su hija mayor Fernanda Cornejo

A través de sus redes sociales, la presentadora de Buen Día compartió el importante momento con sus seguidores.

Karen Doggenweiler
Instagram @karendtv

El 25 de abril, fue un especial día para Karen Doggenweiler y su familia, sobre todo para su hija mayor Fernanda Cornejo, quien terminó una importante etapa.

La joven recibió su título de cientista política de la Universidad Diego Portales. A través de sus redes sociales, la madre compartió una serie de historias para conmemorar el momento.

Las imágenes son de la ceremonia de titulación de la Facultad de Ciencias Sociales e Historia. Karen Doggenweiler escribió, “Felicidades. ¡Qué orgullo!¡Te amo!”.

Titulación Fernanda Cornejo Hija Karen Doggenweiler
Créditos: Instagram @karendtv

Hija mayor de Karen Doggenweiler se titula 

Pero eso no fue lo único que compartió Karen Doggenweiler del evento. Además, subió otra foto del momento en el que su hija recibió el cartón, pero en esta ocasión señaló, “Mi Fernanda Cornejo se titula de cientista política”. La celebrada replicó la historia y le agradeció a su madre. 

A la ceremonia también asistió Marco Enrique Ominami, padrastro de la joven de 26 años.

Fernanda Cornejo Titulación
Créditos: Instagram @karendtv

En 2021, Fernanda Cornejo subió una publicación en sus redes sociales anunciando que era oficialmente politóloga. En esa oportunidad comentó que, «quería compartir mi felicidad con ustedes de finalizar este lindo y (a veces) tormentoso paso por la universidad”.

Y agregó, “estoy a disposición para trabajar con fuerza por los pueblos de Latinoamérica y por sumar al progresismo y la integración regional. Gracias a todos por su cariño y apoyo».

Fernanda Cornejo
Créditos: Instagram @fernandacornejod

Fernanda Cornejo, antes de su titulación ya ha hecho noticia por su participación política. La joven milita en el partido Progresista fundado por su padrastro, y además participó en su campaña presidencial. 

Por otro lado, el 2020 se anunció que la joven se convirtió en la secretaria ejecutiva del Grupo de Puebla, foro latinoamericano integrado por académicos y políticos. Marco Enrique Ominami también fue parte de la fundación de la organización.

Lee también: «Los voy a dejar en buena compañía»: Gonzalo Ramírez informó que Karen Doggenweiler vuelve al matinal.