Espectáculos

Lisandra Silva sorprendió a sus seguidores con pregunta sobre la maternidad: «¿Les pasa?»

La influencer y empresaria compartió com sus seguidores una potente reflexión sobre la maternidad, haciéndoles también una pregunta.

Lisandra
Instagram @lisandrasilva

Desde la llegada de su segunda hija, la modelo Lisandra Silva, no ha parado de enternecer las redes con postales y publicaciones junto a sus dos pequeños.

Y es que la cubana, junto a su pareja, el bailarín Raúl Peralta, no paran de chochear junto a Noah y Leiah, sus dos hijos de a penas dos años y dos meses, respectivamente.

De hecho, a través de las historias en su cuenta de Instagram, Lisandra Silva sorprendió con un video donde aparecen diversos registros junto a la influencer y sus hijos.

Pero, como todo en la vida, la maternidad, no es solo risas, también hay momentos en los que muchas madres se ven sobrepasadas. 

Lisandra Silva sorprendió a sus seguidores

Sin embargo, en este contexto, ahora vuelve a la palestra luego de que compartiera una potente reflexión sobre la maternidad.

Lisandra En Ig
Créditos: Instagram @lisandrasilva

En el ascensor, ya de regreso a su casa, la cubana grabó una historia en donde escribió que “mi salida al doctor. Se disfruta aunque sea una horita para mí”.

Lee: Lisandra Silva y Raúl Peralta publicaron un tierno video junto a sus hijos

“Igual me siento egoísta, dejar a mi bebé. ¿Les pasa a ustedes? ¿Un poco de culpa?”, le preguntó a sus seguidoras madres, con el objetivo de conocer si viven como ella la maternidad.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la reflexión de la ex chica reality.

Críticas a sus métodos de crianza

Hace algunos días, la pareja de Raúl Peralta utilizó sus historias de Instagram para hablar sobre los rumores que han impulsado sus detractores, de que les da una mala crianza de sus dos hijos: Noah y Leiah. De hecho, indicó que ella y el artista están a cargo exclusivamente del cuidado de los pequeños.

Raúl Peralta y Lisandra Silva
Crédito: Instagram: @lisandrasilva

Llena de mucha ironía, Lisandra Silva subió una foto Leiah desde el baño, y escribió en su Instagram: “La gente: ‘Ay, quién como tú que tienes nana para que te la cuide mientras te bañas, te arreglas y maquillas’». y luego puso cuál es la realidad: «La nana…”, dando a entender que la única que cuida a la chiquita es ella misma y no se despega de ella ni cuando se baña.

Lee: Lisandra Silva celebra cuatro años de relación con inéditas fotos de ella y Raúl Peralta

En vivo

Si no supiste amar...