Espectáculos

Lisandra Silva sorprende a sus seguidores con revelador bikini

La modelo, empresaria e influencer se llenó de halagos tras publicar un set de fotos en bikini. 'Cada día más estupenda', le comentaron.

Érika Cabrera |

Lisandra Silva

Lisandra Silva

A través de su cuenta de Instagram, Lisandra Silva compartió unas fotos en bikini que la llenaron de halagos.

Y es que, con motivo de promocionar una línea de trajes de baño, la modelo cubana posó con un modelo de lunares.

¡Sacó aplausos!

Swimming and chill (nadar y relajarse)’, escribió Lisandra Silva para acompañar las imágenes en bikini que subió a su cuenta de Instagram. 

‘Cada día más estupenda’, ‘perfección de mujer’ y ‘la más hermosa’, fueron algunos comentarios que recibió de parte de sus seguidores.

Cabe recordar que Noah, el hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta, cumplió 1 año en mayo pasado.

Revisa: «Me hacen sentir insegura»: Lisandra Silva sobre rumores de posible embarazo

‘Cada mami está viviendo su propia batalla’

Si bien Lisandra Silva luce empoderada en todas sus fotos, lo cierto es que la modelo ha enfrentado varios procesos en los que no se ha sentido demasiado a gusto.

De hecho, a mediados de junio, la ex chica reality publicó un mensaje develando todas sus inseguridades.

‘En la inmensidad de mis pensamientos y emociones guardo un deseo bien profundo! Y es el deseo de crecer cada día, no detenerme nunca, crear, avanzar y prosperar!’, comenzó relatando Lisandra Silva.

‘Después del primer embarazo me he cuestionado: sigo siendo sensual?! Sigo siendo joven?! Sigo siento interesante?! Podré prosperar en mi negocio o en mi carrera con un hijo!? Y muchísimas otras preguntas invaden mis pensamientos!’, agregó la cubana.

‘Sería genial que entre nosotras nos apoyáramos, nos diéramos amor y soporte! La maternidad es un proceso de cambios muy grandes tanto físicos como mentales! Cada mami está viviendo su propia batalla’, remató Lisandra Silva, recibiendo una lluvia de mensajes de apoyo de parte de sus seguidores.

‘Yo estaré siempre para ti y para nuestra familia. Tú lo puedes todo!! No tienes límites. Estoy orgulloso de lo que ya hiciste y expectante de lo que vas a hacer’. Mi reina es la más dura’, le comentó su pareja, el bailarín Raúl Peralta.

‘Raúl, te amo mi vida! Gracias por estar siempre y por apoyarme siempre! Tú con 25 kilos más siempre me viste sexy! No entiendo cómo! Pero creo que me veías con el corazón!’, le respondió Lisandra Silva.

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil