Espectáculos

Gabriel Peralta y su esposa revelaron el sexo del bebé que esperan

Fue una hermosa celebración en la que anunciaron si será un niño o niña. 'No saben lo chocho que estamos', comentó la futura mamá.

Gabriel Peralta Y Michelle
Instagram

A fines de junio, Gabriel Peralta y su esposa, Michelle Yankelevich, anunciaron que están esperando a su primer hijo.

Y ahora, con una colorida celebración de por medio, revelaron si será niño o niña.

‘La princesa de la familia’

‘IT’s A GIRL!!!!!!!!!’, escribió Gabriel Peralta en su cuenta de Instagram, confirmando que viene en camino una niñita.

¡Revisa el video que compartió el bailarín!

‘No saben lo chochos que estamos. Será mi partner y la princesa de @gabopower (y yo su reina)!! Traemos la primera NIETA a nuestra familia, tanto para los papás de Gabo, como para los míos (ya que ambos tienen hermosos NIETOS. Pero nuestra hermosa, será la primera princesa de nuestra familia’, escribió Michelle Yankelevich en sus redes sociales,

‘Debo decirles que estoy SORPRENDIDA de la intuición de nuestros seguidores!! Se pasaroooon!! Siempre más del 85% intuyó que era una baby girl. Ya no necesito ir más al médico si las tengo a ustedes (broma). Gracias por el amor y por acompañarnos en todo el proceso con tanto cariño’, agregó la esposa de Gabriel Peralta.

Gabriel Peralta

Revisa: «Me hacen sentir insegura»: Lisandra Silva sobre rumores de posible embarazo

‘Primos partners’

‘It’s a girl! No existe felicidad más grande que la llegada de un bebé! Esta princesita la amamos mucho! Felicidades a los papis más chochos del Planeta! Y Noah no puede esperar para conocer a su primita!!!‘, escribió por su parte Lisandra Silva, quien también compartió bellas postales de la celebración.

‘Los primos partners!! Y ya está todo listo con tanta cosita que hemos heredado de Noah’, le respondió Michelle Yankelevich.

Gabriel Peralta

 

‘ITS A GIRL!!!! ITS A GIRL!!!! Qué gran bendición para nuestra familia. Se viene LA MINI POWER de @mixujanke & @gabopower. YA LA AMAMOS. Gracias a todos por sus deseos!!!’, posteó el tío chocho, Raúl Peralta, papá de Noah y pareja de Lisandra.

Gabriel Peralta