Espectáculos

Lisandra Silva reveló la reacción de Noah tras la llegada de su hermanita

"Qué situación tan difícil", comentó Lisandra Silva, quien se convirtió en madre de Léiah hace menos de una semana.

Érika Cabrera |

Lisandra Silva Hogar

Créditos: Instagram @lisandrasilva

Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron el nacimiento de Léiah, el pasado miércoles 11 de mayo.

Se trata de su segundo retoño después de Noah, quien el 28 de mayo cumplirá dos años.

«LEIAH LIVLI 🤍 11/05. Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos. Y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto 💕», escribió Lisandra y Raúl al confirmar el nacimiento de su hija .

Y tal como reveló la modelo cubana en conversación con Las Últimas Noticias, la pequeña pesó 4 kilos 400 gramos y pidió 52,5 centímetros. 

«Es una bebé inmensa. Cuando me la entregaron parecía de un mes de nacida. Lo más lindo que he visto en la vida… Ella estaba con los ojos abiertos, sin llorar, muy tranquila», comentó Lisandra Silva al diario nacional.

«Quiero abrazarlo y besarlo más que nunca»

Pero ahora, a través de su cuenta de Instagram, la mamá chocha se refirió a cómo Noah ha enfrentado la llegada de su hermanita.

«Mi príncipe 🤎🧸🧺 Mi pequeño gigante se ha comportado un 7 con Léiah, tratando de asimilar todos los cambios. Llegó todo junto, casa nueva, cuarto nuevo y mamá con una nueva bebé que lleva en brazos todo el tiempo».

«Nuevos juguetes que no son para él, nueva cuna, nuevos espacios! Es tan importante el amor y la contención para él en estos momentos. Quiero abrazarlo y besarlo más que nunca! Qué situación tan difícil!«, comentó Lisandra Silva en su red social.

Lee también: Lisandra Silva y su reflexión sobre la lactancia materna: «Las primeras semanas son siempre difíciles»

Y Raúl Peralta, por su parte, también compartió un emotivo mensaje dedicado a su familia.

«Mis mujeres 💞 unieron sus fuerzas y su amor para crear un momento único e irrepetible. SON UNAS LUCHADORAS!!! Ese día 11 de Mayo no lo olvidaré jamás… La explosión de amor fue sublime», expresó el bailarín.

«Quiero darle gracias a Dios por LEIAH y NOAH. Jamás pensé que recibiría tan gran bendición en mi vida 💞 @lisandrasilva gracias por darme una familia tan hermosa, Te amo por siempre 💗», agregó Raúl Peralta.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil