Espectáculos

Lisandra Silva responde tras ser acusada de vender velas de AliExpress

La modelo cubana ha sido muy cuestionada por su nuevo emprendimiento en las redes sociales. 'Las velas las hago yo', manifestó.

Lisandrs

No le han tocado días fáciles a Lisandra Silva, al menos, en lo que respecta a su imagen publica.

Y es que hace unos días, la modelo cubana fue ‘funada’ por una pyme de no cancelar un chaleco para su hijo Noah.

Un pago que finalmente concretó.

Y ahora, a pocos días de ese episodio, Lisandra Silva volvió a la polémica por las nuevas velas que comercializa.

Según comenzó a difundirse en redes sociales, sus velas de la marca LisByLis serían las mismas que se venden por AliExpress, pero a un precio mucho más elevado.

¿Qué respondió Lisandra?

A través de un mensaje vía Instagram Stories, la ex chica reality salió a desmentir estos rumores y aclaró cuál es el origen de sus velas.

‘Quiero que sepan que esto es un emprendimiento mío, personal. Yo aprendí a hacer las velas durante la pandemia, estaba embarazada, tenía mucho tiempo libre y a todos nos ha afectado estar casi dos años parados, encerrados, sin trabajo’, comentó Silva.

Revisa: Helenia Melán critica a Lisandra Silva y se une a funa en su contra

‘Las hago yo’, agregó la pareja de Raúl Peralta, quien también mostró parte de su colección llamada ‘Velas del Olimpo’.

‘Decidí reinventarme y hacer estos productos, son de muy buena calidad y las hago yo con estas manos. Hago el empaquetado y las envío. Quiero aclarar esto porque he escuchado por ahí que vendo velas de AliExpress y no es absolutamente cierto, las hago yo’, insistió.

‘Las velas las compro en Reino Unido, los aromas los compro en Estados Unidos, las mechas son de algodón sustentables y el empaquetado es de pymes chilenas. Las hago con mucha dedicación, ocupo muchísimo tiempo‘, agregó Lisandra Silva, echando así por tierra que las velan sean de procedencia de la popular página china.