Espectáculos

Lisandra Silva revela nuevas fotografías para lucir su avanzada pancita

El pasado lunes Lisandra Silva anunció que nuevamente está embarazada junto a un video y una fotografía donde aparece luciendo su pancita.

Lisandra Silva Pancita
@lisandrasilva

Tras algunos rumores en redes sociales, este lunes Lisandra Silva salió a confirmar que nuevamente está embarazada.

Con un tierno video compartido en su cuenta de Instagram, la modelo cubana anunció que está esperando a su segundo bebé.

En el clip se puede ver al hijo de Lisandra Silva, Noah, corriendo por su casa llevando en sus manos el test de embarazo.

«Baby No.2 en Camino. La familia sigue creciendo, ya somos cuatro. Noah se convertirá en hermano mayor! Nos sentimos muy bendecidos! Ya te amamos bebé», escribió la exchica reality.

Tras esto, Lisandra Silva reveló una elegante fotografía donde aparece luciendo su avanzada pancita, sorprendiendo a sus seguidores.

Esta imagen tomada para la portada de la revista digital EgoEgo, a la cual la ex participante «Doble Tentación» entregó detalles de su embarazo.

Lisandra Silva muestra su pancita

En conversación con el medio la modelo reveló cómo se sintió cuando se enteró que estaba esperando a su segundo bebé.

Fue ahí que Lisandra Silva confesó en la entrevista que se dio cuenta que estaba embarazada sin tener retraso menstrual.

Lisandra Silva Pancita
Créditos: Instagram @egoegocl

Te puede interesar: «¡Lo confirmó! Lisandra Silva anunció que se convertirá en madre nuevamente»

«Poseo una gran sensibilidad y siento y escucho mi cuerpo de una manera bien única tanto así que con mi primer y segundo embarazo sentí que estaba esperando enseguida», contó.

«Tanto así que faltaban aún 10 días para que me llegara el periodo cuando me hice un test y salió positivo! Normalmente se realiza esta prueba después de haber tenido un atraso menstrual», reveló Lisandra Silva.

Por otra parte contó si junto a Raúl Peralta estaban buscando tener otro hijo o fue una sorpresa, a lo que ella dijo que ocurrió sin buscarlo.

Lisandra Silva Pancita
Créditos: Instagram @egoegocl

«La verdad que con Noah que duerme en medio de nosotros dos es difícil encontrar el momento para romantiquear, así que ocurrió sin esperarlo ni buscarlo», señaló Lisandra Silva. 

«Yo estaba sola en casa tomando un jugo en la cocina cuando de la nada fue como si lo supiera y dije: ¡estoy embarazada!», agregó.