Espectáculos

Lisandra Silva llama la atención con confesión sobre su matrimonio: «¿Cómo nos vamos a casar?»

Lisandra Silva dio a conocer cómo los planes de su boda con Raúl Peralta, sorprendiendo con una confesión. Acá todos los detalles.

Matrimonio Lisandra Silva
Instagram @lisandrasilva

Luego de regresar de sus vacaciones con Raúl Peralta, Lisandra Silva quiso resolver algunas dudas de sus fans en redes sociales.

Fue en su perfil de Instagram que la modelo cubana realizó una dinámica de preguntas y respuestas, donde seleccionó algunas de los mensajes que le enviaron.

En esa línea, Raúl Peralta le escribió por interno a Lisandra Silva que se quiere casar con ella, momento que la empresaria aprovechó para hacer una confesión sobre su matrimonio con el bailarín chileno, revelando información que sorprendió a todos.

Y es que la ex participante de Doble Tentación confesó que todavía no tienen todo organizado. Lo que se contradice con lo que había señalado hace un tiempo, cuando aseguró que faltaba poco para el gran día.

«La pregunta que nos hacemos siempre es cómo nos vamos a casar, cuándo nos vamos a casar… en dónde jajaja no lo hemos decidido», confesó Lisandra Silva sobre sus planes de llegar al altar.

Después detalló las preguntas que se han hecho con su pareja: «¿Qué hacemos con estos dos niños? ¿Nos los llevamos a Cuba? ¿Nos casamos acá en Chile? ¿Big wedding, small wedding?… No sé, no sé… ¿Qué hacemos, qué hacemos con nuestra boda?».

Tras esto, Lisandra Silva reveló que ya tenía visto el vestido que iba a usar en su matrimonio. «Bueno si ustedes supieran de que yo pagué mi vestido de novia, lo escogí, compramos la tela, todo, elegimos el diseñador, porque nos íbamos a casar mientras yo estaba embarazada», contó en la red social.

Sin embargo, hubo un cambio en sus planes porque «después empecé a engordar, me empecé a hinchar, empecé a tener muchas ansiedades, así que decidimos hacerle stop a la boda. Así que tengo todo en stop».

Lisandra Silva cuenta el por qué no muestra el rostro de su hija

Otra duda que le llegó a la influencer, es sobre su hija Leiah, y el por qué todavía no ha mostrado el rostro de la pequeña.

«¿Cuándo mostrarás a la bebé? Quiero ver su hermosa carita», le consultaron a Lisandra Silva, a lo que respondió que todavía no quiere hacerlo, explicando la razón.

«La verdad es que bueno, ustedes saben o al menos los que me siguen, saben todo el bullying que le hicieron a Noah en su primer año de vida… y la verdad es que no sé, no siento el deseo de pasar por lo mismo de que la gente opine», confesó.

Por último Lisandra Silva comentó que «como yo mostraba mucho a Noah, todo el mundo tenía algo que decir (…) Todo el mundo tenía algo que opinar, así que dije ‘sabes qué, quiero ser libre’ y la verdad es que me siento fantástica».

Lee también: Lisandra Silva y Raúl Peralta se van de viaje a un lujoso destino: «Hello from the other side»

En vivo

Si no supiste amar...