Espectáculos

Lisandra Silva mostró lo grande que está su hijo: «¿Cómo creces tan rápido?»

Lisandra Silva enterneció las redes sociales al compartir una nueva fotografía de Noah. Revisa acá la postal.

Hijo Lisandra Silva
Instagram @lisandrasilva

Lisandra Silva está muy chocha con la familia que ha formado junto a su pareja Raúl Peralta, su hijo Noah, y Leiah, la pequeña bebé que nació hace pocos meses.

Así lo ha mostrado la modelo cubana en su perfil de Instagram, donde suele compartir imágenes de su círculo cercano con sus más de 2 millones de seguidores.

En esa línea, el pasado domingo Lisandra Silva enterneció las redes sociales al mostrar lo grande que está su hijo, quien en mayo de este año cumplió 2 años de edad.

«Cómo creces tan rápido? Voy a pestañear y estarás yendo a la escuela», escribió la exchica reality junto a una fotografía que le tomó a Noah mientras él jugaba.

Hijo Lisandra Silva
Créditos: Instagram @lisandrasilva

La tierna postal del hijo de Lisandra Silva

Poco después, la recordada participante de Doble Tentación sorprendió con otra postal de su pequeño, donde éste aparece durmiendo plácidamente. Y junto a la foto, escribió unas tiernas palabras.

«Sé que es tarde! Justo las 23:23 pero tuve que publicar esta foto porque siento que es lo más hermoso que he visto en mi vida!», expresó Lisandra Silva junto a la publicación.

«Tan pleno, tan feliz, tan tranquilo! Te amo tanto mi bello durmiente! Que Dios te proteja siempre y camine a tu lado! Suena con Los Ángeles mi ángel! Te amo», cerró.

Como era de esperarse, el post de Lisandra Silva se llenó de reacciones, consiguiendo varios me gusta y bellos mensajes para Noah. Y sin duda el comentario que más destacó, fue el de Raúl Peralta, quien escribió: «Mi vida entera».

«Hermoso tu super héroe», «Niño Noah hermoso una bendición sus hijitooooos», «Noah lo más hermoso», «Una foto que refleja AMOR» y «muchas bendiciones, es un príncipe», mencionaron los fans de la empresaria.

Lee también: La emotiva reflexión de Raúl Peralta sobre su vida: Le dedicó unas palabras a Lisandra Silva

Hijo Lisandra Silva
Créditos: Instagram @lisandrasilva

 

En vivo

Si no supiste amar...