Espectáculos

Hola, ¿Cupido?: Gala Caldirola se sumó a una app de citas

La modelo española tiene su propio perfil en una conocida app de citas, según reveló en sus historias de Instagram.

Gala Caldirola
Instagram: @galadrielcaldirola

¿Gala Caldirola está buscando el amor? Puede que sí, puede que no. Lo cierto es que la modelo española tiene un perfil creado en una app de citas llamada Bumble.

Bumble es una de las app de citas que compite contra Tinder, con la diferencia de que puedes filtrar si quieres un cita, algo casual o simplemente conseguir nuevas amistades.

Lo cierto es que Gala Caldirola mostró su perfil de la app de citas Bumble, a través de sus historias de Instagram. En esta plataforma, suma más de 2 millones 700 mil seguidores.

El perfil de Gala Caldirola en la app de citas

Como parte de una publicación paga, Gala Caldirola promocionó la app de citas Bumble en su cuenta de Instagram. Allí, mostró su perfil y explicó en qué consiste esta herramienta. Así luce:

Gala Caldirola En App De Citas
Captura: Instagram @galadrielcaldirola

En el perfil de la app de citas, Gala Caldirola se describe de esta manera: «Española viviendo en Chile. Amante de los atardeceres en la playa, el vino y lo genuino!».

Además, dio otros datos suyos como su estatura que es de 167 centímetros. También, indicó que entrena a menudo, es del signo zodiacal libra, es profesional y toma alcohol solo en compañía.

Dato no menor es que en la sección donde indicar qué busca en la app, Gala Caldirola puso «no lo sé aún». Agregó que tiene hijos (Luz Elif) pero que quiere más y se declaró apolítica.

Todos estos datos no pasaron desapercibidos ante los fanáticos de la modelo española en su cuenta de Instagram. Además, Gala está soltera desde su último intento de relación con el bailarín chileno Iván Cabrera.

Esto ocurrió meses después que ella y Mauricio Isla confirmaran su ruptura, tras años de relación de la que nació su pequeña Luz Elif.

Lee también: Hija de Gala Caldirola, Luz Elif, enterneció a todos cantando en Instagram