Espectáculos

Lisandra Silva contó cuáles son las primeras palabras de su hijo

La modelo Lisandra Silva respondió algunas preguntas de sus seguidores en redes sociales, donde uno de ellos le preguntó algo sobre su hijo.

Naserin Mograby |

Lisandra Silva Hijo

Lisandra Silva Hijo

Lisandra Silva siempre está en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales. Y es que constantemente está contando su día a día y sus proyectos.

En esta ocasión, la modelo cubana decidió responder algunas preguntas a través de sus historias en Instagram. Ahí, uno de sus fans le preguntó sobre cuáles han sido las primeras palabras de su hijo Noah.

«¿Noah ya dice mamá?», preguntó una usuaria, a lo que Lisandra Silva respondió que su hijo «Noah dice mamá cuando quiere, dice papá cuando quiere».

Luego, la ex chica reality agregó que el pequeño «siempre dice ‘caca'». Y finalmente sostuvo que «también aprendió a decir ‘cállate Lilo, ¡cállate!'» (el nombre del perro de la familia), mientras se reía.

Revisa a continuación el divertido momento:

Lisandra Silva y su rutina

Sin embargo, sus seguidores también le hicieron otras preguntas y una de las que respondió tiene relación con cómo lo hacía para realizar tantas actividades a la vez, mientras cuidaba a su hijo.

«¿Cómo lo haces para emprender, cuidar a Noah y tener tanta energía?», le preguntaron a la modelo.

A lo anterior, la pareja de Raúl Peralta señaló que «todos los días tenemos que tener un mantra en la mañana».

«Pensar que nos va a ir súper bien, pensar que nos irá fenomenal y que vale la pena tanto esfuerzo», agregó Lisandra Silva.

«Necesitamos cada día llenarnos de valor para emprender», precisó la ex participante de reality.

Cabe recordar que Lisandra Silva y Raúl Peralta se convirtieron en padres en mayo del año pasado, luego de dos años de relación. Y cada vez que pueden, comparten algún momento del pequeño Noah, quien se ha ganado el corazón de los usuarios de redes sociales.

Te puede interesar: «Lisandra Silva enternece las redes sociales con imágenes del cumpleaños de su hijo Noah»

 

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil