Espectáculos

«Rollito y felicidad»: Li Fridman encanta con foto al natural

Li Fridman le dijo adiós a los estereotipos y lució al natural en fotografía. Generando interacciones positivas. Revisa aquí.

Fridman
@li_fridman

La actriz nacional de televisión, cine y teatro, Li Fridman compartió una fotografía en sus redes sociales. Plataforma en la que recibió comentarios positivos al mostrarse al natural. ¿La viste?

La recordada actriz fue parte del elenco de «Papá a la Deriva», en la que interpretaba a Esmeralda. Hija del Capitán Bruno Montt, personaje asumido por Gonzalo Valenzuela. Hace algunos días posó en una fotografía en la que luce con una polera corta, al estilo crop top, dejando ver su abdomen. Cabe señalar que el registro generó una serie de comentarios positivos al mostrarse sin filtros y retoques. ¡Se ve divina!

Li Fridman
Créditos:@li_fridman

La actriz comentó junto a la fotografía: «Rollito y felicidad». en cuestión de minutos, la fotografía alcanzó los 924 likes y se llenó de buenos comentarios como por ejemplo: «Regia», «Encantadora», «Bella», «Amo», «Hermosa». Esos fueron solo algunos de los comentarios que recibió, principalmente por parte de mujeres.

Es importante que señalar que durante el último tiempo, hemos sido nosotras mismas las que hemos llevado la bandera para acabar con los estereotipos sociales. Situación que ha sido valiosa y grandiosa, porque ahora nos atrevemos a lucir naturalmente bellas. ¿Qué opinas?

¿Qué ha sido de la actriz?

Li Fridman, se encuentra alejada de la televisión por estos días. Pues sus participaciones más destacadas fue en Mega y Televisión Nacional, donde participó en producciones como por ejemplo «Somos los Carmona» teleserie emitida por el canal estatal durante el año 2013. Mientras que al año siguiente participó de dos producciones, «Vuelve Temprano» y «Pituca Sin Lucas» en donde interpretó a personajes secundarios. En el año 2015 participó de «Papá a la Deriva» y desde entonces su personaje ha sido recordado por los televidentes. Para finalmente en el año siguiente participar de «Ámbar» producción de Mega.

Si bien la actriz, hace tiempo no reaparece en televisión. Actualmente se dedica a su tienda online de ropa «Fátima Ropa Vintage». Además, de estar en constante interacción con sus seguidores por medio de su blog familiar llamado «Las Fridman» en el que comparte fotografías y vídeo de ella y de su hija Olivia.

 

¿Qué te pareció la fotografía de Li Fridman?