Espectáculos

El emotivo mensaje de Leonor Varela para su hijo: «Bella estrella fugaz, principito de mi corazón, por la eternidad»

La reconocida actriz nacional Leonor Varela, compartió un emotivo mensaje para su hijo fallecido hace 2 años y 10 meses. ¡Hasta las lágrimas!

Leonor Varela
Instagram @la_leovarela

Leonor Varela compartió un emotivo mensaje a casi 3 años del fallecimiento de su pequeño hijo Matteo. Revisa en la nota de FMDOS las palabras de la actriz nacional. ¡Muy emocionantes! 

De hecho, recordemos que el niño falleció un viernes 16 de noviembre producto de una invasiva enfermedad de las que sus padres dieron cuenta a los meses de su nacimiento: «Este Guerrero dejo sus armas y ahora baila libre y feliz», fueron parte de las palabras que le dedicó Leonor en ese difícil momento. 

También te puede interesar: Leonor Varela comparte emotiva publicación a días de la muerte de su hijo Matteo

Las emocionantes palabras de Leonor Varela para su hijo fallecido

En este sentido, Leonor comentó lo siguiente ayer jueves 16 de septiembre a través de su cuenta de Intagram: «Extraño esos ojitos de caramelo que nada pueden remplazar, por eso bailo en el cielo contigo cuando me voy a soñar ✨» comenzó escribiendo en sus redes sociales la actriz nacional.

Luego de esto sentenció con este emocionante y poético mensaje: «En cada rincón apareces con tú magia y me haces recordar que sigues vivo—no solo en mi, pero en todo lo que puedo observar ✨ Te amo bella estrella fugaz, principito de mi corazón, por la eternidad #2años10meses». 

Asimismo, seguido del emotivo mensaje realizó una aclaración en inglés: «I wrote my sweet boy a poem because today is the 16, and that makes 2 years and 10 months he is no longer of this plane 💫 I apologize to my english readers, I can’t translate it. Some things just flow in mother tongue.»

Finalmente, este mensaje a su hijo fallecido se traduciría de la siguiente forma: «Le escribí un poema a mi dulce niño porque hoy es el 16, y eso hace 2 años y 10 meses que ya no es de este avión 💫 Pido disculpas a mis lectores en inglés, no puedo traducirlo. Algunas cosas simplemente fluyen en la lengua materna.» Esto debido a que la actriz chilena ha realizado la mayor parte de su carrera con gran éxito a nivel internacional y radicada en Estados Unidos.

Leonor Varela Publicación Dedicada Al Hijo Fallecido
Créditos: Instagram @la_leovarela