Espectáculos

El emotivo mensaje de Leonor Varela a su difunto padre en su cumpleaños

La actriz y modelo Leonor Varela quiso recordar a su fallecido padre en el día de su cumpleaños, dedicándole un tierno mensaje.

Leonor Varela Padre
@la_leovarela

Una emotiva publicación se tomó la cuenta de Instagram de Leonor Varela, luego que le dedicara un mensaje a su difunto padre.

Y es que este martes 7 de septiembre el papá de la actriz habría estado de cumpleaños, por lo que decidió saludarlo con un tierno mensaje.

«Feliz cumpleaños papito. Gracias por todas las enseñanzas y el Amor. Besos al cielo», escribió Leonor Varela junto a una antigua foto donde aparece con su padre.

Luego agregó: «Esta es una de las pocas fotos de mi infancia donde estamos juntos en los años 70 en Boulder, Colorado».

De inmediato la publicación de Leonor Varela se llenó de tiernos mensajes. «Feliz cumpleaños tocayo! Mismo día que mi abuela materna», «Que foto tan hermosa!!» y «Un saludo al cielo a tu papá y un abrazo virtual para ti», fueron algunos de los comentarios.

Padre Leonor Varela
Instagram @la_leovarela

La nueva vida de Leonor Varela

Hace menos de un mes, la modelo dejó la ciudad de Los Angeles para mudarse a un pequeño pueblo en Estados Unidos, de nombre Ojai.

En conversación con Las Últimas Noticias, Leonor Varela confesó que junto a su esposo comenzaron a mirar esta localidad con interés desde hace más de un año.

Y los motivos por los que decidió dejas atrás la gran ciudad, fue el acelerado ritmo de Los Angeles, para obtener buenas escuelas y una comunidad con valores similiares a los de su familia.

«Esto es todo lo que queremos en nuestra vida: estar cerca de la naturaleza, tener un espacio tranquilo, vivir una vida llena de tranquilidad y que podamos armar una comunidad», dijo Leonor Varela.

Sin embargo no fue fácil al principio, ya que debido a la pandemia los precios de las viviendas aumentarios. De todas formas postularon a su hija Luna a algunos colegios de la zona, siendo aceptada en uno de ellos.

Tras esto decidieron acelerar los trámites para buscar una nueva casa, y a la semana se mudaron finalmente a Ojai.

Te puede interesar: «Leonor Varela habló de su nueva vida en un pequeño pueblo de Estados Unidos»