Espectáculos

Pancha Merino celebra el logro de su hijo mayor: «Orgullosa del hombre que se ha convertido»

Francisca Merino usó sus redes sociales para revelar que su retoño Dominic terminó cuarto medio. Revisa acá su publicación.

Pancha Merino Hijo
@panchamerino1

Pancha Merino lleva bastante tiempo alejada de la televisión, y las últimas veces que se ha visto en la pantalla chica, ha sido cuando la invitan a programas.

Sin embargo, la actriz suele mantener a sus seguidores al día con su vida a través de sus redes sociales, donde comparte fotografías y videos.

Esta vez Pancha Merino usó su cuenta de Instagram para celebrar el gran logro de su hijo mayor, Dominic, fruto de su antiguo matrimonio con Claudio Labbé.

Y es que el joven terminó cuarto medio, por lo que la animadora llegó al colegio Craighouse School para felicitarlo.

El logro del hijo de Pancha Merino

«Hoy se cierra un ciclo y comienza otro. Mi hijo Dominic salió de cuarto medio», comenzó contando.

Luego Francisca Merino contó que Dominic estudió en ese colegio desde que tiene cuatro años, por lo que se siente más emocionada en este especial día.

Pancha Merino Hijo
Créditos: Instagram @panchamerino1

«Me lo he llorado todo, recuerdo cuando entro al colegio con cuatro años, siento pena de lo rápido qué pasa el tiempo», reveló.

Pancha Merino también aprovechó la oportunidad para demostrar lo orgullosa que está de su hijo. 

«Pero también me siento muy orgullosa del hombre en que se ha convertido», agregó la intérprete junto a varias imágenes de su retoño.

Por último Pancha Merino señaló que está «inmensamente feliz de verlo con sus amigos que desde que entraron nunca mas se separaron».

Pancha Merino Hijo
Créditos: Instagram @panchamerino1

Te puede interesar: «Pancha Merino dio un tour por su casa nueva en «La Divina Comida»»

La publicación de la ex panelista de «Bienvenidos» en pocas horas consiguió más de 10 mil me gusta y se llenó de comentarios.

Incluso rostros televisivos como Tonka Tomicic, Kika Silva, Hugo Valencia y Maura Rivera escribieron en el post de Pancha Merino. 

«Ooooo amiga! Q bkn y que grande!», «que emoción, felicitaciones», «Que emoción felicidades» y «Muchas felicidades» fueron algunos de los mensajes.