Espectáculos

Leo Méndez compartió impactantes fotos de grave accidente que sufrió en su visita a Chile

La fuerte imagen que compartió Leo Méndez reveló las secuelas de los golpes que recibió la última vez que estuvo en Chile.

Leo Mendez Jr Golpe
captura de pantalla Instagram @leomendezofcl

Leo Méndez Junior compartió una impactante imagen donde se le ve con un ojo morado tras sufrir un accidente en Instagram.

La fotografía alertó de inmediato a sus seguidores, recordemos que el hijo del DJ Méndez, acumula más 342 mil seguidores en esa red social. Tras compartir la fotografía, entregó una explicación respecto a lo sucedido.

«Muchos me preguntan qué pasó en mi historia anterior, donde salgo mostrando un moretón en el ojo, hinchazón en toda la parte izquierda de la cara» comenzó escribiendo Leo.

El ex participante de Bailando por un sueño, detalló además que dentro de unas horas revelará que sucedió en sus últimos días en el país. «Esta tarde subiré fotos con explicación sobre qué me pasó los últimos dos días en Chile, la última vez que estuve ahí, más el responsable de esto» , afirmó Méndez Jr.

Leo Méndez Screeshot
captura de pantalla Instagram @leomendezofcl

La confesión de Leo Méndez: «Dije que me caí por las escaleras, pero no es la verdad»

Tras esto, el joven aseguró que se contuvo de contar lo sucedido, pero motivado por el dolor y los problemas que la situación trajo a su vida, se decidió a contarlo. «Me contuve mucho tiempo en contarlo, ya que pensé que era algo por el momento, pero esto me trajo problemas de por vida. Hasta hoy en día sufro de dolores en la parte izquierda de mi cara» afirmó Méndez Jr.

«Una vez me dije que me caí por las escaleras, pero no es la verdad. Mis amigos me preguntan por qué no demandé» continuó escribiendo Leo Méndez sobre su supuesto accidente.

Leo Mendez WSP
Captura de pantalla Instagram @leomendezofcl

«A veces también me lo pregunto, pero como no vivo allá en Chile, no saco absolutamente nada» dijo.

Tras esto, el influencer contó el motivo de no «funar» a los responsables del accidente. «Mi respuesta a eso fue que no sacaba nada y pensaba que era una mala experiencia de solo una vez» afirmó el joven.

«Ahora que no para el dolor, dos años más tarde, me veo en la obligación en contar la verdad, para que no les ocurra lo mismo a más personas» concluyó Leo Méndez.