Espectáculos

Leo Méndez anunció a su candidato presidencial: se la jugó con drástica promesa

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de DJ Méndez reveló su postura respecto a las Elecciones Presidenciales en Chile.

Leo Mendez Candidato
@leomendezofcl

A menos de una semana para la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales en Chile, varios famosos han dejado en claro su postura política. Así, reconocidos rostros de la pantalla chica se la han jugado por alguno de los dos candidatos: Gabriel Boric o José Antonio Kast.

En esa misma línea, Leo Méndez, hijo del reconocido cantante DJ Méndez, también compartió su opción.

Además, el influencer no solo dejó en claro su preferencia, sino que también reveló cuál sería una de las medidas que tomaría en caso que salga elegido su candidato.

La drástica decisión Leo Méndez en caso que su candidato gane

«Sale Boric y me voy a vivir a Chile un rato», reveló el hijo de DJ Méndez a través de su cuenta de Instagram. Anunciando así, su voto para esta segunda vuelta y su apoyo al candidato de Apruebo Dignidad.

De esta manera, Leo Méndez anunció un posible retorno a Chile, en caso de que el candidato Gabriel Boric fuera electo Presidente del país.

Leo Mendez Candidato (1)
Créditos: @leomendezofcl

Leer también: «¿Sería la orina de Giorgio Jackson?»: JC Rodríguez bromeó con los cuestionamientos del test de Boric

Sin embargo, como ya es costumbre cada vez que alguien manifiesta su opinión respecto a política; no faltaron los típicos detractores, o quiénes critican a otros por pensar distinto.

De hecho, el influencer reveló que ya había recibido mensajes que criticaban su postura, y utilizó el mismo método de historias de Instagram para exponer este odioso mensaje. 

«Ven a votar entonces», le dijo un seguidor, haciendo referencia a que para que su candidato sea electo debe estar presente en Chile para ejercer su voto.

A pesar de todo, el comentario solo provocó risas a Leo Méndez, quien agregó el dibujo de un burro y le contestó al usuario diciendo: «Uno puede votar en el extranjero también ¿sabías?, infórmate ¿quieres?».

Leo Mendez Candidato (2)
Créditos: @leomendezofcl

Cabe recordar que el hijo de DJ Méndez, emigró desde Chile hacía Europa hace ya un buen tiempo.

Sin embargo, esta nueva revelación da luces para un posible retorno del influencer a nuestro país. Hasta ahora todo está en manos de lo que Chile decida este 19 de diciembre.

Leer más: ¡Se acabó el misterio! Michelle Bachelet dio a conocer cuál es su candidato presidencial