Espectáculos

Leo Méndez Jr mostró las consecuencias de una brutal golpiza que sufrió

"Fueron dos hombres y una mujer", comentó Leo Méndez Jr sobre la golpiza que recibió hace un tiempo y que lo dejó con grandes secuelas.

Leo Méndez Jr
Créditos: @leomendezofcl

Fue a través de sus historias de Instagram, que el hijo del cantante Leopoldo Méndez, compartió una imagen en donde se apreciaba un parche en su nariz.

Tras las consultas por parte de sus seguidores, Leo Méndez Junior dijo que explicaría porqué lucía de esa forma.

La golpiza que recibió

«Voy a tratar de hacerlo muy resumido, porque muchos me están preguntando sobre el mensaje que puse en sueco y no traduje», partió diciendo el hermano de Steffi Méndez.

«Me cuesta hablar y respirar a la misma vez por la boca, porque no puedo respirar por la nariz ya que tengo algodones». Donde mostró una foto en la que se deja ver su estado tras la operación.

Leo Méndez Jr (2)
Créditos: @leomendezofcl

«Esto fue porque hace dos años me maltrataron y me golpearon entre tres personas. Y desde ese entonces mi nariz quedó chueca. Se infectó con pus, así que hoy día me pude corregir la nariz», dijo Méndez.

Sobre los victimarios

Sobre las personas que lo golpearon, comentó que «el hecho pasó por juicio, yo denuncié por maltrato a una persona, porque fue el principal de los tres tipos. Aunque fueron dos hombres y una mujer«, terminó diciendo Leo Méndez Jr.

«Hoy estoy muy contento porque ha sido una lucha larguísima«, destacando la salud mental como la principal. «Ahora a sanar y en camita, estoy muy contento. Con dolor, pero con felicidad».

Leo Méndez Jr (1)
Créditos: @leomendezofcl

Leo Méndez no se quiso vacunar

Fue hace un tiempo, que el también ex participante del docu-reality familiar ‘Los Méndez’, comentó sobre sus expectativas por la vacuna. «No es por miedo, por supuesto que pienso que es necesario que lo haga la mayoría. Mientras la mayoría lo haga, nosotros lo que no queremos podemos andar libres como queremos, como lo hemos hecho siempre».

Aún así, al poco tiempo se vacunó. Esto, porque en muchos países es una obligación poder tener las dosis para tener mayores libertades. Lo mismo sucede en Chile con el Pase de Movilidad.

Te podría interesar: Leo Mendez Jr. se vacuna luego de afirmar que jamás lo haría