Espectáculos

Leo Mendez Jr. recibió la vacuna contra el COVID-19, luego de afirmar que jamás lo haría

Luego de que en febrero afirmara que no se vacunaría, Leo Méndez Jr. comunicó que ya recibió la primera dosis de su esquema de vacunación.

Leo Méndez Jr.
Captura de pantalla @leomendezofcl

Meses después de que Leo Méndez Jr., el hijo del cantante nacional DJ Méndez, afirmara que no se vacunaría contra el COVID-19, finalmente recibió la primera dosis de su esquema de vacunación.

Ni el joven, ni su padre han escondido su opinión frente a la inoculación contra el virus que mantiene al mundo paralizado por la pandemia de Coronavirus.

El famoso cantante de «Estocolmo», dijo en un programa de televisión, que no se vacunaría y que nunca lo había hecho antes. El músico, en la ocasión, explicó que «no sé qué están poniendo en mi cuerpo. (…) Porque nunca me he vacunado contra la influenza, ni otra cosa».

Además, en la oportunidad, Dj Méndez aclaró que «No estoy diciendo que es chiste el virus, pero si tú me preguntas a mí, yo no me vacuno porque no sé qué están poniendo en mi cuerpo».

Sumado a ello, en febrero, Leo Méndez Jr. afirmó que él no se vacunaría, pero que aprovecharía la inmunidad de rebaño generada por los demás.

«Mientras la mayoría lo haga, nosotros los que no queremos podemos andar libres como queremos como lo hemos hecho siempre» dijo el joven en la instancia.

¡Se vacunó!

A casi 6 meses de la polémica declaración, Leo Méndez, a través de sus redes sociales, confirmó que ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, del laboratorio Moderna.

Leo Méndez Jr. (1)
Captura pantalla @leomendezofcl

En la historia, el joven explicó las razones de por qué se vacunó, pese a sus declaraciones anteriores.

«He dicho siempre y pensado en jamás vacunarme contra el COVID. Hoy tuve mi primera dosis ya que en varios países están solo permitiendo entrar a los turistas que están vacunados» sostuvo el joven. Además, con esto se revelarían las verdaderas intenciones del joven, al recibir la vacuna.

«Tengo miedo, me la hicieron. ‘Chupaya’ me dijeron. Moderna, primera dosis», agregó.

Además de esto, Leo Méndez Jr. concluyó con «quiero viajar y conocer cada rincón del mundo, para eso tuve que hacerlo. Sacrificios son sacrificios«.