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Clínica estética responde a las acusaciones de Leo Méndez Junior: «Hemos sido víctimas»

Hace unos días Leo Méndez hizo una fuerte acusación contra una clínica estética, por lo que desde el centro dieron su versión de los hechos.

Leo Mendez Clinica
@leomendezofcl

El pasado fin de semana, Leo Méndez Junior impactó a sus seguidores al revelar la mala experiencia que tuvo en una clínica estética.

Y es que el influencer radicado en Suecia, relató que le hicieron mal una bichectomía en su última visita a nuestro país, por lo que el centro decidió dar su versión.

A través de su cuenta de Instagram, la clínica estética contó lo que pasó con Leo Méndez Junior, revelando que él les pidió un canje para realizar la intervención en marzo de 2020.

La respuesta de la clínica estética a Leo Méndez

«Lamentamos tener que interrumpir nuestros días de descanso, pero nos resulta importante poder aclarar una situación inesperada, inusual e injusta que nos aqueja», comenzaron escribiendo.

Además desde el centro estético del cual se refirió Leo Méndez, aseguraron «hemos sido víctimas de un ataque artero e injurioso».

Además, detallaron que el influencer tuvo algunas complicaciones. Sin embargo fueron tratadas de inmediato por ellos, y que es culpa de él todo lo que le ocurrió. Lo anterior porque Méndez no se cuidó como correspondía después de la bichectomía.

«Hay otros antecedentes de la ficha clínica del señor (Leo) Méndez que nos permiten asegurar que no se cumplió con los cuidados post operatorios. No obstante, nuestro equipo médico estuvo siempre acompañándolo hasta la remisión de los efectos secundarios del procedimiento», añadieron.

Leo Mendez Clinica
Créditos: Instagram @newlineclinicaestetica

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Por último, tras la acusación de Leo Méndez Junior, indicaron que «negamos rotundamente la existencia de algún tipo de negligencia médica, de abandono de paciente o de efectos secundarios tardíos», señalaron.

«Una vez más reiteramos que el señor Méndez, una vez dado de alta de su procedimiento, nunca ha intentado ponerse en contacto con nuestra clínica para darnos a conocer algún problema o malestar. Por lo que nos llama poderosamente la atención la publicación difamatoria e injuriosa que realizó a través de sus redes sociales», cerraron.