Espectáculos

Betsy Camino estrenó radical nuevo look: «Lo amé»

La empresaria e influencer cubana, Betsy Camino, sorprendió al exhibir su renovada melena con rizos marcados y reflejos.

Aqui Se Baila Betsy Camino
Canal 13

Betsy Camino desató lluvia de halagos con la última publicación que subió a redes sociales.

Y es que la bailarina cubana mostró su nuevo look, el que se realizó en su propio salón de belleza.

¡Sacó aplausos!

«El maquinón 🔥 Cambió de look, decoloración, color, corte y bomba de hidratación me realicé en mi salón UNISEX @byc_salon !!», escribió Betsy Camino para exhibir su renovada melena que la dejó feliz.

«LATINA 🔥 este look de mi salón lo amé!!«, agregó la empresaria en su cuenta de Instagram, quien además se sometió a un tratamiento para definir sus rulos.

«Amo mi pelito!! Qué cambio de look!! Vente a mi salón por el tuyo!!», comentó en otra historia Betsy Camino aprovechando de promocionar su salón.

¡Revisa su nuevo look en este video!

Lee también: Priscilla Vargas sorprende al publicar foto a sus 15 años

«Yo soy show, brillo y challa»

Y fue en medio de su participación en Aquí se Baila, cuando Betsy Camino inauguró su salón de belleza.

Específicamente el 27 de marzo la ex reina de Viña abrió las puertas de su emprendimiento, llamado B&C Salón, en el cual invirtió una suma aproximada de $60.000.000 millones.

Ello, pues el local lo arrendó en obra gris, por lo que tuvo que empezar de cero.

«He gastado mucho en materiales y mano de obra. Yo soy show, brillo y challa. No pasó piola y cuando la gente entre en mi salón quiero que diga ‘esto es un palacio, estoy en la casa de la Reina Isabel’«, declaró Betsy Camino hace un tiempo en Las Últimas Noticias.

«Tiene tres espacios comunes, una zona para hombres y otra para mujeres. Contrataremos a lady barber, es decir, los hombres serán atendidos por barberas mujeres… También pusimos una barra para que puedan tomar algo las personas que están esperando. Todo será regalado, es decir, es parte de la experiencia de ir al salón, lo mismo con la comida», agregó la cubana en en esa oportunidad.