Espectáculos

¿Le achuntó?: Kenita Larraín se volvió viral por video previo al triunfo de Gabriel Boric

La numeróloga chilena se ha vuelto viral en las últimas horas por un video de hace algunos meses donde predijo resultado de elecciones.

Kenita Larraín
Instagram

En las últimas horas, un particular video de la numeróloga y ex modelo, Kenita Larraín se volvió viral. Esto luego de confirmarse el triunfo de Gabriel Boric como presidente electo de Chile.

Se trata de un registro en el que se ve a la ex Discípulo del Chef analizando el panorama electoral desde la disciplina de la numerología, antes que el actual presidente electo fuese candidato oficial.

Recordemos que Kenita Larraín, lleva algunos años dedicándose a la numerología y practicando sus predicciones.

Kenita Larraín se volvió viral

«Yo siento que, por la energía que viene de la Tierra, y con esta renovación total, siento que va a ser alguien que no lo estamos considerando ahora», dice María Eugenia en el video extraído desde un capítulo del programa de La Red Así Somos de hace varios meses.

«Siento que no es alguien como reconocido por muchos años en la política. Es alguien nuevo», dice Kenita Larraín en el video viralizado en redes sociales tras el triunfo del presidente electo Gabriel Boric.

«Tenía razón la Kenita», «Kenita lo predijo», «¡Kenita lo dijo antes que fuera candidato!», «Grande Kenita, lo dijo antes que cualquier otro», «¡Kenita lo dijo en televisión antes que todos!»; son algunas de las reacciones que llevaron a la numeróloga a convertirse en uno de los temas más comentados en redes sociales tras la elección de Gabriel Boric como presidente.

Hay que destacar que, según datos del Servicio Electoral recogidos hasta las 20:30 horas de este domingo -y un 99,73% de las mesas escrutadas-, Gabriel Boric obtuvo el título de presidente electo de Chile con un 55,86% de un total de más de 8 millones 200 mil votos.

No es la primera vez

En 2020 Kenita Larraín dio que hablar por sus predicciones para este año. Y es que tras su distanciamiento del mundo de la farándula, la modelo se ha dedicado a la numerología, acertando en más de una ocasión con sus palabras.

Algo así fue lo que ocurrió con una de las sorprendentes predicciones que la numeróloga hizo en dicha ocación. Esto luego de que la NASA hiciera aquella vez un anuncio relacionado a la vida extraterrestre. Se detectó, por primera vez, una señal de radio proveniente de Ganímedes, una de las lunas que órbita alrededor de Júpiter.

Cumpleaños Kenita Larrain
Cumpleaños Kenita Larrain

En ese contexto, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y fueron varios los que se acordaron de las palabras de Kenita, bromeando con que su predicción nuevamente se hizo realidad.

Eso sí, ante la confusión que generó el anuncio, luego los mismos expertos de la Nasa aclararon que esta señal no se trataba de vida extraterrestre, sino de una «función natural» provocada por electrones.

En vivo

Si no supiste amar...