Espectáculos

Laura Prieto y el importante rol de su hija en su emprendimiento de carteras: «Me ayudó un montón»

La modelo Laura Prieto está lista para triunfar con su nueva colección de carteras que lanzó con un gran evento. Aquí los detalles.

Laura Prieto Carteras
Instagram @lauraprietov

Laura Prieto se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos luego de realizar el lanzamiento oficial de su colección en Lilás Carteras.

La modelo se atrevió a incursionar en el mundo de la moda lanzando al mercado chileno 16 carteras by Lilás, en un evento que celebró en el Hotel Plaza El Bosque-Ebro y que llenó de rostros chilenos como Gala Caldirola, Mariela Montero, Eugenia Lemos, entre otras.

Ellas fueron las que registraron todos los movimientos de Laura Prieto y el desfile que tuvo, el que cerró caminando para todos sus asistentes y agradeciendo por su presencia en la importante noche. 

La colección de carteras de Laura Prieto

Lo importante del evento, es que la modelo fue acompañada de su hija Tábata, quien tiene 17 años y un muy bajo perfil. Tal como contó para LUN, la adolescente intenta mantenerse alejada de las cámaras, pero aún así le entregó un ramo de flores a su madre al terminar el desfile. 

Tal como cuenta Laura Prieto, Tábata también tuvo un rol importante en la creación de la colección de carteras. «Me ayudó un montón mi chanchi con una visión mucho más juvenil, yo le consultaba y fue muy presente al armar la colección. Me decía sería bueno que tuviera un llaverito, una etiqueta, me mandaba ideas. Para mí su opinión es muy importante, somos muy partners», reveló la influencer al diario. 

Laura Prieto Carteras 2
Créditos: Instagram @lauraprietov

La colección de carteras que creó la influencer ya se pueden encontrar en lilas.cl. Los modelos fueron pensados por Laura Prieto, además de ser eco friendly y productos originales. «La idea es que los productos sean transversales, sin género ni edad», explicó la influencer sobre el objetivo que tenía en mene al crear su nueva colección. 

Lee también: ¿Qué había pasado? Yamna Lobos confiesa el por qué la despidieron de Mekano