Espectáculos

Laura Prieto arrasa en la web con reveladora foto en bikini

La modelo uruguaya compartió una postal que la llenó de halagos de parte de sus seguidores en Instagram.

Laura Prieto

A través de sus redes sociales, Laura Prieto deleitó a sus seguidores con una veraniega postal en bikini.

Se trata de una foto del reciente viaje que realizó a la Riviera Maya, México, junto a su amiga Mariela Montero.

‘I love this view’ (me encanta esta vista) escribió Laura Prieto para acompañar la postal.

Revisa: Laura Prieto sube sensual fotografía desafiando la censura

‘Preciosa vista’, ‘lo que a uno le agrada ver’ y ‘hermoso cucu’, fueron algunos de los elogios que recibió la modelo uruguaya por esta publicación.

¿A OnlyFans?

Por otra parte, a través de sus historias de Instagram, Laura Prieto respondió algunas preguntas sobre un nuevo proyecto que anunció.

Y entre ellas, le consultaron si acaso se trata de una cuenta en OnlyFans, a lo que la ex chica reality respondió que no.

‘Me encantaría hacer un OnlyFans, pero soy demasiado tímida. Hago fotos sensuales, sí, pero tengo que estar como muy en confianza. Todavía no me animo’.

Respecto a su proyecto, en tanto, reveló que ‘es un proyecto que va buscando el bienestar de todas. Es totalmente nuevo’, señaló, sin adelantar nada más.

Críticas a su viaje

Laura Prieto se fue de vacaciones en marzo, antes del cierre de fronteras. Sin embargo, igualmente fue cuestionada y tuvo que salir a dar explicaciones.

‘La gente te puede criticar y puede decir muchas cosas, pero solo una sabe cuánto necesita un respiro para el alma’, comentó Laura Prieto al diario Las Últimas Noticias.

‘Teníamos este viaje planeado hace más de un año, pero lo pospusimos por el Covid y luego pasó la muerte de mi mamá’, agregó la también influencer sobre su escapada junto a Mariela Montero.

‘Nunca había viajado afuera con una amiga, siempre lo hacía con parejas. Y fue súper enriquecedor, pudimos conversar, confesarnos, reír y llorar durante muchas noches. Para mí fue súper sanador porque estoy pasando por un momento en mi vida bastante difícil y siempre es bueno tener una amiga al lado que te contenga’, manifestó al respecto.

Cabe recordar que la madre de Laura Prieto falleció a mediados de febrero, tras dar una larga batalla contra un cáncer de garganta.

laura prieto madre


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...