Espectáculos

Laura Prieto posa en lencería para entregar potente mensaje sobre los distintos tipos de cuerpo

Laura Prieto lució su figura en ropa interior, para entregar un mensaje sobre la autoaceptación de los distintos tipos de cuerpos.

Reflexion Laura Prieto
Instagram @lauraprietov

En los últimos meses, Laura Prieto ha sorprendido al mostrar cómo ha ido cambiando su figura, lo que ha logrado gracias a una buena alimentación y deporte.

Lo anterior tiene a la modelo uruguaya muy contenta, tal como lo ha demostrado en sus redes sociales, donde en más de una ocasión ha revelado el antes y después de su cuerpo.

Sin embargo, el año pasado Laura Prieto, aclaró que a ella no le importa bajar de peso, sino que lo que busca es «cuerpo más esculpido, definido. (…) Me interesa sentirme más liviana y conforme con mi cuerpo».

Por lo mismo, ella misma creó y sacó a la venta un producto con el que asegura que ha logrado mantener la figura que desea.

De todas maneras, Laura Prieto ha buscado generar conciencia de los distintos tipos de cuerpo, con el fin de que todas se sientan cómodas por cómo son, lo que reveló en una reciente reflexión.

«Todos tenemos distintos tipos de cuerpos! Lo importante es no compararse y potenciar lo que más te gusta de ti para sentirte segur@. Buscar el bienestar, sentirte con energía, con un cuerpo liviano, saludable», destacó la influencer.

Junto a su reflexión, Laura Prieto compartió una fotografía donde aparece posando en ropa interior frente a un espejo.

La publicación generó varias reacciones en Instagram, consiguiendo más de 12 mil me gusta y varios comentarios, donde sus seguidores la llenaron de elogios.

Reflexion Laura Prieto
Créditos: Instagram @lauraprietov

Laura Prieto habla sobre la salud mental

Hace algunas semanas, la emprendedora sorprendió al hablar sobre la salud mental, con unas emotivas palabras que publicó en sus historias.

«Estos días he estado con mucha ansiedad. Escribo esto porque sé que muchos de ustedes pueden estar pasando por algo parecido», confesó Laura Prieto.

Luego señaló que «quiero sacarme el sombrero por todos ustedes que sufren algún trastorno del ánimo y se levantan a dar la pelean por lo que quieren».

«Quiero decirles que estoy orgullosa de todxs ustedes que primero se hicieron cargo. Porque puta que hay tener cojones para asumir un trastorno de la personalidad, sobrellevar tu prejuicio, luego el prejuicio de los demás, de la sociedad y luego salir a dar la pelea día a día», aplaudió Laura Prieto.

Lee también: Laura Prieto regresa a la televisión con un nuevo programa