Espectáculos

Laura Prieto se llena de halagos con fotos en lencería

La modelo e influencer uruguaya, Laura Prieto, acompañó las imágenes de una potente reflexión sobre el amor propio.

Laura Prieto Robo
Instagram @lauraprietov

Laura Prieto desató lluvia de halagos con las últimas fotos que subió a sus redes sociales.

Y es que la modelo uruguaya posó en lencería desde la habitación de un hotel.

¡Sacó aplausos!

«Tiempo de descansar 🖤 Lo necesito 🌹», escribió Laura Prieto para acompañar una de las postales.

«Que si estás gorda o flaca. Con estrías, celulitis. Que si sales muy maracxxx o muy santa. Histérica, enojona o alegre o sumisa. Sé la persona que mejor te caiga a ti! Deja de pensar en los demás, vive para ti!«, posteó la influencer junto a otra imagen.

«Es con la única persona que vivirás tu vida entera. Así que no te traiciones a ti por hacer feliz a los demás!! Enjoy the ride 🖤 Sorry la filosofía barata pero es verdad«, agregó Laura Prieto en su cuenta de Instagram.

«Demasiado hermosa», «bella por dentro y por fuera» y «muy sabias palabras», fueron algunos comentarios que recibió la modelo de parte de sus seguidores.

Se sinceró sobre el amor

Por otra parte, Laura Prieto compartió hace unos días una potente reflexión sobre sus fracasos amorosos.

«Me encanta tu forma de ser, de amarte tu misma. No entiendo cómo ninguna pareja no pudo valorarte», le comentó una seguidores a través de una ronda de preguntas vía Instagram Stories.

«Ustedes saben que yo soy lo más transparente posible. He tenido parejas maravillosas y lamentablemente la cosa no ha funcionado», comenzó relatando la ex chica reality.

«También he sufrido mucho por amor, pero no lo veo desde el modo víctima. Creo que a veces me he equivocado y no he elegido a la persona correcta. Hay varios factores. También el ser una mujer independiente, atractiva y resuelta. Eso lamentablemente inseguriza mucho a los hombres».

«La gente piensa que por estar en la vitrina que estoy me deben llover los pretendientes y no es así. Hoy me encuentro bien, sola, madurando, pasándolo la raja y cuidando al amor de mi vida que soy yo y mi hija», remató Laura Prieto, quien hasta febrero pasado estaba en una relación.

Lee también: Laura Prieto regresa a la televisión con un nuevo programa